Temas candentes cerrar

Chacarita le ganó a Belgrano y suma su tercera victoria consecutiva

Chacarita le ganó a Belgrano y suma su tercera victoria consecutiva
El Funebrero venció 2 a 0 a los cordobeses con gol del juvenil Chávez y de Baiardino, y empieza a acercarse a la zona de arriba.
chacarita belgranochacarita belgrano

Chacarita hilvanó su tercera victoria consecutiva, frente a un rival complicado como Belgrano de Córdoba. El Funebrero se hizo fuerte de local y con gol del juvenil Chávez y de Baiardino le ganó al Pirata por 2 a 0. Orden y eficacia, un resumen del gran triunfo que consiguieron esta noche los dirigidos por Aldirico.

El primer tiempo arrancó complicado para Chaca. Como era de prever por todos, Belgrano no es un rival cualquiera, su expectante posición en la tabla lo dice. Tal es así que, apenas a los dos minutos, tuvo una opción muy clara, la cual pasó por los pies de Balboa, quien remató fuerte al arco y el debutante Losas respondió muy bien.

De no ser por el juvenil, Chaca se hubiese visto abajo en el marcador. El Pirata tuvo dos chances netas: primero mediante un disparo de larga distancia que logró desviarlo cuando se metía al ángulo, y luego con un cabezazo después de un tiro de esquina que, estirándose, logró atrapar el balón.

El Funebrero de a poco empezó a reaccionar y a hacerse con la pelota, con Nieto como eje, y con algunos embates del lateral volante Vega, que constantemente se proyectaba por el sector derecho buscando asociarse con los de arriba.

Sin embargo, carecía de intensidad y profundidad el cuadro comandado por Aldirico. Solo tuvo algunos disparos de media distancia de Chávez y Sánchez, y así terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo Chaca tuvo el premio al esfuerzo realizado en el primero. Belgrano había arrancado mejor, es cierto, pero a los 5′, luego de un pelotazo frontal a Gallegos, este se las ingenió y le puso un pase preciso a Chávez, quien casi sin ángulo, remató fuerte y abrió el marcador.

Desde allí, Chaca “durmió” al Pirata, que pese a tener intenciones y jugar cerca del arco de Losas, no logró tener profundidad para así lastimar a una prolija defensa del Funebrero.

Los minutos pasaban y los de Aldirico comenzaban a jugar también con los nervios del visitante, quienes a los 30 minutos se quedaron con un hombre de menos por una durísima infracción de Tomassetti sobre Ibáñez.

Aldirico metió mano en el equipo y puso en cancha a Pérez Godoy, Fergonzi y Baiardino. Y fue este último quien terminó de liquidar el match, cuando a los 45′, tras un pelotazo largo, la agarró y ante la salida del guardameta, definió y puso el 2 a 0 final.

Una vez más ganó Chacarita. Llegó a su tercera victoria al hilo y ahora se le viene Deportivo Riestra.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Angers PSG
    Angers PSG
    Angers PSG: resumen, resultado y goles Angers PSG Ligue 1
    21 Abr 2023
    7
  • Fernanda Vallejos
    Fernanda Vallejos
    Se filtró otro furioso audio de Fernanda Vallejos: "Se pueden ir todos a la c... de su madre"
    16 Sep 2021
    26
  • COE cordoba
    COE cordoba
    COE Córdoba: restringen las reuniones familiares y los accesos a la provincia
    13 Jul 2020
    3
  • Que se celebra el 8 de marzo
    Que se celebra el 8 de marzo
    Día Internacional de la Mujer 2021: por qué se celebra el 8 de marzo y las mejores frases para felicitar
    8 Mar 2021
    4