Temas candentes cerrar

Tiembla 'Despacito': 'Ice Cream' de Blackpink y Selena Gómez está arrasando

Tiembla Despacito Ice Cream de Blackpink y Selena Gómez está arrasando
El tema que interpreta la agrupación de K-pop Blackpink con Selena Gómez está sumando millones de visitas en YouTube mientras lees estas líneas.
gettyimages-1124700546-594x594

Blackpink durante una presentación en The Late Show with Stephen Colbert. 

CBS Photo Archive

El K-pop se apoderó de YouTube hace tiempo. Pero en los últimos días, los fanáticos de este género parecen haberse reproducido por millones. El 23 de agosto, por ejemplo el tema de BTS, "Dynamite", obtuvo un total de 101.1 millones de vistas en 24 horas, todo un récord en la plataforma de video de Google. Pero en menos de una semana, ese récord podría caer.

Este 28 de agosto fue lanzado el video de "Ice Cream", de la agrupación Blackpink, y en poco tiempo superaba las 59 millones de vistas. De hecho, es probable que al terminar de leer esta nota, la cifra aumente sus ceros fácilmente. Las razones para acabar con el reinado de BTS no se basan solo en la popularidad de la agrupación formada por chicas (casi 28 millones de seguidores en Instagram), sino en la artista invitada para cantar este sencillo: Selena Gómez (190 millones de seguidores en Instagram).

CNET Pop es tu fuente de información con lo mejor del cine y las series de TV.

Como si le faltara un ingrediente a "Ice Cream" para seguir sumando visitas, tenemos que parte de la letra fue escrita por Ariana Grande (casi 200 millones de seguidores). Grande, de hecho, se ha declarado como una gran fanática de Blackpink. El otro compositor que firma este éxito es Teddy Park, productor habitual de la banda.

Blackpink debutó el 8 de agosto de 2016 y está conformado por cuatro jóvenes de orígenes distintos: Jisoo (surcoreana), Jennie (surcoreana pero creció en Nueva Zelandia), Rosé (criada en Australia) y Lisa (tailandesa).

La agrupación está preparando su primer disco de estudio completo. Se llamará The Album y han escogido muy bien las voces para sus colaboraciones. Ya grabaron con Dua Lipa, Lady Gaga y le llegó el turno a Selena Gómez. Con estos nombres, se entiende por qué los Blinks, como se hacen llamar sus seguidores, conforman una comunidad tan grande que les permite convertir en éxito todo lo que reproducen.... en YouTube.

A todas estas, si te estás preguntando de qué va "Ice Cream", la respuesta es sencilla. De una chica fría por fuera y dulce por dentro. Tan dulce como el éxito. ¿Llegará a ser este tema tan exitoso como "Despacito", que suma más de 6,000 millones de reproducciones? Tiene los ingredientes para serlo. 

Reproduciendo: Mira esto: Roku lanza una barra de sonido que emite video

4:00

Las biopics más famosas de estrellas de la música [fotos] Ver fotos
jennifer-hudson-respect
selena-la-serie
Shotoes similares
  • Tik tok BLACKPINK39Tổng hợp những video vui buồn dễ thươnghài hước và ngầu lòi của Blackpink39208
Archivo de noticias
  • Perrito Barrios
    Perrito Barrios
    Murió el hermano del Perrito Barrios y su mamá le hizo un pedido ...
    22 Jun 2023
    6
  • Bariloche 2000
    Bariloche 2000
    Instalan oficina de control psicofísico para choferes de colectivo de larga distancia
    30 Ene 2019
    1
  • Park Shin Hye
    Park Shin Hye
    Park Shin Hye y Choi Tae-joon se casaron!: revive su adorable boda | K -POP | Telehit
    22 Ene 2022
    7
  • Gol de Messi Inter
    Gol de Messi Inter
    El emocionante relato del gol de Messi de la transmisión oficial
    22 Jul 2023
    2
  • Al Hilal Chelsea
    Al Hilal Chelsea
    Mundial de Clubes: Chelsea venció a Al Hilal con un gol de Romelu Lukaku y jugará la final con Palmeiras
    9 Feb 2022
    6