Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El 11 de Boca confirmado para visitar a Aldosivi

Battaglia meterá cuatro cambios con respecto al triunfo sobre Argentinos. Mirá quiénes entran...

Se terminó el misterio. O, por lo menos, las especulaciones periodísticas. Sebastián Battaglia ya tiene definido el equipo que enfrentará este lunes a Aldosivi por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Este domingo, en el último ensayo previo al viaje a Mar del Plata, el DT de Boca paró el mismo 11 que en la práctica del sábado, con tres cambios obligados y una variante táctica.

A Battaglia no le fue sencillo definir el equipo. Sobre todo, por la enorme cantidad de bajas que se le presentaron en las últimas semanas. Sin contar a Agustín Obando (rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho), son nueve los futbolistas del plantel con los que no contará el León: Marcos Rojo (desgarro en el sóleo izquierdo), Juan Ramírez (desgarro en el sóleo derecho), Marcelo Weigandt (luxación de hombro derecho), Nicolás Orsini (desgarro en el bíceps femoral derecho), Carlos Zambrano, Luis Advíncula (ambos citados a la selección peruana), Cristian Medina, Exequiel Zeballos (convocados por Lionel Scaloni) y Norberto Briasco, afectado al combinado armenio.

Battaglia ya tiene listo el 11 para visitar a Aldosivi (Prensa Boca).

Battaglia ya tiene listo el 11 para visitar a Aldosivi (Prensa Boca).

En consecuencia, el DT tendrá que introducir varios cambios con respecto a los 11 que vencieron a Argentinos Juniors por la Copa Argentina: Eros Mancuso por Advíncula; Lisandro López por Zambrano; Rodrigo Montes por Medina y Edwin Cardona en lugar de Cristian Pavón, de flojo partido contra el Bicho. El resto del equipo es el que venía jugando, con Rossi en el arco; Izquierdoz y Fabra en el ala izquierda de la defensa; Campuzano y Almendra en mitad de cancha y Villa y Vázquez en la delantera.

Boca, se sabe, ya no tiene posibilidades en el torneo local. River, que recibe este domingo a Patronato, le sacó 13 puntos de diferencia cuando restan 18 por disputarse. Sin embargo, la tabla que mira el Xeneize es la de clasificación a las copas, donde se mantiene a tiro de los primeros lugares. Tras el 1-1 entre Lanús y Estudiantes, un triunfo en La Feliz depositaría a Boca en la quinta colocación, por en cima del Granate.

Los de Battaglia, de todos modos, tienen varias opciones más para cumplir el objetivo: terminar quinto y que River libere un cupo como campeón de la Liga Profesional, ganar la Copa Argentina actual o perder la final frente a Talleres (enfrenta a Godoy Cruz en la otra semi), siempre y cuando la T finalice en puestos de clasificación.

Boca acumula dos derrotas consecutivas en el torneo local y necesita volver a sumar de a tres para prenderse en la pelea por las copas, brindarle mayor tranquilidad a Battaglia y seguir afianzando el equipo de cara a lo que se viene.

La llegada de Boca a Mardel​
Mirá también
Boca y Aldosivi, ¡más de dos años después!
Mirá también
Polémica en puerta entre Godoy Cruz y Talleres
Mirá también
River, entre Talleres cerca y dejar a Boca sin chances
Los concentrados de Battaglia
Mirá también
La lista de Battaglia con ¡12 pibes!
Mirá también
Críticas a Zambrano: un compañero de selección salió a defenderlo
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana