Temas candentes cerrar

La confesión de Gabriel Ávalos sobre la posibilidad de ir a Boca

El centrodelantero finalmente jugará en Argentinos Juniors y, a pesar del interés que Riquelme, detalló: "Con Román no hablé en ningún momento".

El centrodelantero finalmente jugará en Argentinos Juniors y, a pesar del interés que Riquelme, detalló: "Con Román no hablé en ningún momento".

22/01/2022 05:18 pm

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos fue uno de los delanteros pretendidos por Boca durante este mercado de pases antes de que todo el revuelo por la vuelta de Darío Benedetto tuviera lugar. El delantero, que finalmente seguirá su carrera en Argentinos Juniors, retomó el tema del interés del cuadro azul y oro.

En diálogo con TyC Sports, el centroatacante se refirió al nuevo vínculo con El Bicho de La Paterminal e inició: "Estoy muy contento de haber renovado. El club ha hecho un esfuerzo muy grande para que me quede. Estoy muy positivo y mi idea es ser protagonista"

Avalos gol Argentinos
La posibilidad de Ávalos de ir a Boca, el no diálogo con Riquelme y la curiosa frase que soltó

El atacante paraguayo sonaba como una de las posibles incorporaciones del Xeneize en este 2022, más aún sabiendo que el futbolista quedaba libre. Ante esto, Ávalos dettaló: "En un momento estuvo la posibilidad de ir a Boca, pero no se llegaron a conversaciones adelantadas. Fueron charlas donde hubo más preguntas que otra cosa. Yo por mi parte buscaba una tranquilidad en lo económico y en lo deportivo". 

Asimismo, y a pesar de que era uno de los deseos reales de Riquelme, el jugador de Argentinos confesó: "Con Román no hable en ningún momento, sí con gente cercana a él. De todas maneras no hemos avanzado mucho".

Por último, Ávalos comentó cuál era su situación mientras su nombre sonaba en las arcas del Xeneize y soltó una curiosa frase. "Yo no estuve muy metido en el tema. Mi representante lo manejó".

La cláusula desconocida que Boca le tenía que pagar a Argentinos Juniors si sumaba a Ávalos

En declaraciones en Platea Baja por radio Del Plata, el presidente de Argentinos Cristian Malaspina reveló que hasta marzo del 2022 el jugador tenía una adjunta una cláusula que había que abonar por si otro club quería contar con sus servicios.  “Se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors", destacó. 

Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares