Comenzó la Libertadores: indignación y molestia por ayuda a Boca


El lunes en la tarde se confirmó que Boca Juniors podrá ingresar a Paraguay para su partido contra Libertad con las personas que aún dan positivo en las pruebas de covid-19.
Según se informó, y saltándose el protocolo vigente que dio a conocer la Conmebol, este misma entidad y las autoridades de salud de Paraguay le permitirán el ingreso a los jugadores de Boca que aún dan positivo porque ya cumplieron el tiempo de aislamiento y no son personas que puedan contagiar, así sigan dando positivo en las pruebas de covid-19.
Por esta decisión, Libertad expresó su molestia. En sus redes sociales dieron a conocer un comunicado en el que no se niegan a jugar, pero sí manifiestan su desacuerdo con esta decisión.
Y es que este es el primer caso en el mundo en el que se le va a permitir a un futbolista viajar en incluso participar de eventos deportivos cuando aún da positivo en las pruebas.
Muchas personas en el mundo han permanecido más de 14 días completamente aisladas porque los resultados en las pruebas de covid-19 siguen dado positivo, pero en esta oportunidad se hará una excepción con los jugadores de Boca Juniors.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera