Temas candentes cerrar

Abila y Tevez, juntos en Estados Unidos

Wanchope y Carlitos se reencontraron lejos de Boca. ¿Futuro juntos en la MLS?

Wanchope Abila, actual jugador del Minnesota United, quien se fue a Estados Unidos en abril de este año, se reencontró con uno de sus ex compañeros, ¡y qué ex compañero! Se volvió a ver, nada más y nada menos que, con uno de los máximos ídolos de Boca y amigo que hace poco anunció que se iba del club, Carlos Tevez. El encuentro fue este sábado a la tarde, a la salida de uno de los famosos malls del país norteamericano.

Mirá también
El 11 de Boca para recibir al Mineiro

El delantero de la MLS subió una foto a su Instagram con el mensaje de “LEALTAD. La amistad resumida en una sola palabra. Que felicidad volver a verte, Lito”, saludando a su viejo amigo, con quien ya lleva una amistad de más de nueve años, en su reencuentro en Miami. Esas fueron las palabras que emocionaron a varios hinchas xeneizes.

Sin embargo, eso no fue lo único, sino que la respuesta del último ídolo fue: “Que lindo volver a verte amigo!!! Cómo se te extraña, darte ese abrazo en el aeropuerto para despedirte. LEALTAD”. Si hay algo que dejaron en claro y destacaron en ambos comentarios, fue la palabra LEALTAD, justamente toda en mayúsculas en las dos intervenciones de los ex Boca. ¿Será un mensaje para alguien?

Tevez y Abila entrenando juntos para Boca (Prensa Boca).

Tevez y Abila entrenando juntos para Boca (Prensa Boca).

Mirá también
Advíncula, en el Rayo Vallecano, ¿y Boca?
¿Dónde se conocieron?

Mientras uno era la estrella en Manchester City, el otro jugaba a préstamo en Sarmiento de Junín. Si algo parecía imposible era que el fútbol les diera la oportunidad de conocerse, pero, sin embargo, se podría decir que fue el cuarteto el que lo hizo posible. El estilo musical y tradicional de Córdoba fue el puntapié de un vínculo que luce incondicional, entre otras cosas, porque Abila y Tevez coinciden con uno de sus referentes: la Mona Jiménez.

Wanchope y Tevez junto a la Mona, donde se conocieron por primera vez.

Wanchope y Tevez junto a la Mona, donde se conocieron por primera vez.

Mirá también
El alocado festejo de Daniele de Rossi tras el título de Italia en la Eurocopa

Justamente, la Mona, fue el nexo para que se produjera el primer encuentro, nada menos que en uno de los aniversarios del cantante en el mundo de la música, hace unos nueve años. Desde ahí forjaron una química que los llevó a ser amigos en común y, en su momento, compañeros en Boca.

Mirá también
¡Bomba! Cardona de fiesta ¿y posible sanción de Boca?
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares