Temas candentes cerrar

Carlos Zambrano, un zaguero hecho para Boca

Carlos Zambrano un zaguero hecho para Boca
Líbero destacó las actuaciones del defensor central peruano, que en pocos partidos demostró estar a la altura de un equipo como el Xeneize. Como exige el hincha: garra, solidez, criterio y velocidad.

Sólido, criterioso, aguerrido y veloz. Carlos Zambrano parece ser un defensor hecho para jugar en Boca. Tras su destacado desempeño en el choque frente a Libertad, el peruano se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y un lugar en la zaga del equipo, que esta noche tendrá un nuevo desafío de Copa Libertadores frente al DIM, en Colombia.

Boca llegó a Medellín sin Russo y con lo mejor que tiene
La mafiosa advertencia de la barra de DIM, próximo rival de Boca, a la dirigencia: ¡un corazón de verdad!

Si bien suma apenas tres partidos con la camiseta del Xeneize, el central le tiró encima sus 31 años de experiencia a todos sus rivales y cumplió con creces cada vez que sus compañeros lo necesitaron. Se mostró con solvencia en la marca y en el juego aéreo, y rápido en el anticipo y corajudo para tomar la lanza y avanzar con pelota dominada hasta mitad de cancha. Un caballito de batalla.

Este miércoles, Zambrano, quien arribó al fútbol argentino a principios de este año, seguirá acumulando rodaje con la camiseta azul y oro, y estará entre los titulares de Boca, que tiene la ilusión de traerse tres puntos vitales del suelo cafetero para allanar su camino rumbo a octavos de final.

Armá tus 11: la formación de Boca para visitar a DIM, por la Copa Libertadores
Caracas y Libertad definen la punta del grupo de Boca en la Copa Libertadores
Shotoes similares
Archivo de noticias