Temas candentes cerrar

Ramón Díaz le dejó su mensaje de apoyo a Boca, su rival en la Libertadores: "Ojalá que se puedan recuperar"

Ramón Díaz le dejó su mensaje de apoyo a Boca, su rival en la Libertadores: "Ojalá que se puedan recuperar"  Goal.com

5:03 p. m. COT 1/09/20

El entrenador de Libertad de Paraguay se mostró preocupado por los casos de coronavirus en el Xeneize, uno de sus rivales por la Copa.

La preocupación inundó la escena en Argentina luego de que trascendieran los supuestos 19 casos positivos en Boca. Si bien desde el club intentaron llevar tranquilidad desde los voceros oficiales, aún continúa el aislamiento y la autocrítica por las fallas en la "burbuja" sanitaria del Xeneize.

Consultado al respecto, y sincero como de costumbre, Ramón Díaz le dedicó unas palabras al club de La Ribera, que además será rival en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Libertad.

"Es una lástima porque Boca es un club importantísimo y que pase esta situación. Creo que por ahí Argentina está pasando un momento difícil y complicado. Ojalá pueda salir de esta situación lo más rápido posible, es lo que queremos todos", expresó.

El 17 de septiembre Boca deberá enfrentar al conjunto paraguayo en Asunción, hecho que hoy por hoy resulta más lejano que nunca para la realidad de su concentración: el coronavirus es actor principal.

"Ojalá que se puedan recuperar. Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuiden, que se curen. Es un partido de fútbol que seguramente más adelante vamos a analizar", finalizó el extécnico de River y pregó por la salud de todos. 

Shotoes similares