Temas candentes cerrar

Brad Pitt apuesta al poliamor: está en pareja con una mujer casada

Roland Mary es el esposo de su pareja, tiene 68 años y es dueño del famoso restaurante Borchardt de Berlín

Brad Pitt está nuevamente en pareja. Pero esa no es la novedad, ya que se sabe desde hace algunos días. Lo novedoso es que esta vez, la estrella de Hollywood apostó al amor con una mujer casada, la modela alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

Según publicó Infobae, la mujer es esposa del empresario gastronómico Roland Mary desde hace 8 años, con quien tiene una relación abierta. El hombre de 68 años es dueño del famoso restaurante berlinés Borchard, al que suelen asistir políticos y personajes famosos.

Allegados a Pitt señalaron al canal de televisión estadounidense Entertainment Tonight que cuando empezaron a verse no se lo contaron a nadie. "Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos se están enterando ahora", dijo la fuente.

¿Quién es Nicole Poturalski, la modelo alemana que ha enamorado a Brad Pitt?https://t.co/f0ButApYi4 pic.twitter.com/QK0MLKB6fD

— Vogue España (@VogueSpain) August 27, 2020

En tanto, un amigo del actor dijo al Daily Mail que le resultó muy difícil la separación de Angelina Jolie y que había evitado conocer a otras mujeres, pero que Nicole "llegó en el momento justo".

Shotoes similares