Temas candentes cerrar

El rotundo cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

El rotundo cambio de look de Shiloh Jolie Pitt la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
Durante la presentación de la nueva película protagonizada por su mamá, la joven de 15 años lució un look diferente al que se la ha visto siempre.

Las conjeturas y especulaciones en torno de la figura de Shiloh, una de las hijas de la actriz estadunidense Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, quienes atraviesan un duro proceso de divorcio, no han dejado de sumarse en los últimos días. Ni bien la imagen de la joven de 15 años dio la vuelta al mundo, en las redes sociales y los sitios de espectáculos comenzaron a sacar sus propias conjeturas. 

Sucede que a diferencia de lo que se veía manifestando por parte de la adolescente respecto cómo iba encaminando su elección sexual, apareciendo vestida con ropa de varón en cada aparición pública, esta vez la hija de Angelina Jolie yBrad Pitt se mostró con un atuendo y accesorios femeninos, en el marco de un importante evento al que acompañó a su madre. 

A diferencia del resto de sus hermanos, Shiloh siempre llamó la atención de los medios de comunicación mundiales por ser una de las primeras adolescentes de la farándula estadounidense en mostrar al mundo su necesidad de verse como un varón. Según su propia madre, la joven manifestaba señales de querer ser llamada y lucir como un varón desde muy pequeña. Aspecto que sus padres no deja pasar desapercibido y manifestaron a la prensa mundial su intención de acompañar a la niña en ese proceso de descubrimiento. 

Lo cierto es que a medida que Shiloh Jolie Pitt se hizo mayor, su tendencia hacia lograr una apariencia masculina se hizo más marcada. Hace once años, Jolie contó a la revista Vanity Fair': "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos". 

Shiloh se convirtió así en uno de los primeros iconos de la juventud transgénero. En tanto que sus padres decidieron divorciarse en 2016 en medio de un escandaloso proceso que tomó ribetes drásticos, con denuncias por violencia de género, la adolescente continuó solidificando su imagen como varón.  

Recientemente, la actriz se rodeó por cinco de los seis hijos que forman parte de su familia. El importante convite se realizó en el marco de la premiére de la película de superhéroes 'Eternal'. Al evento sólo faltó Pax-Thien, de 17 años. En esa oportunidad, todos los flashes se dirigieron hacia Shiloh, quien se presentó con un vestido asimétrico de tirantes de Gabriela Hearst y unas bailarinas del mismo color, a juego con el modelo de su madre. También lució un moño, en un look muy femenino que poco tiene que ver con lo que se había visto hasta ahora. 

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • iOS 16
    iOS 16
    iOS 16 ya disponible: cómo instalarlo en el iPhone
    12 Sep 2022
    2
  • Peter Lanzani
    Peter Lanzani
    Peter Lanzani protagonizó un tenso momento con un tiktoker que lo ...
    18 Jul 2023
    7
  • Aumento de nafta
    Aumento de nafta
    Golpe al bolsillo: la nafta aumentó un 6 por ciento
    17 Abr 2021
    4
  • Mariana-brey
    Mariana-brey
    Mariana Brey le mandó un profundo mensaje a su ex, Leo Schmerkin
    17 Ene 2022
    1
  • Manchester United Omonia
    Manchester United Omonia
    Manchester United vs. Omonia Nicosia EN VIVO vía ESPN: con Cristiano, 'red devils' vencen 1-0 por Europa League
    13 Oct 2022
    2