Temas candentes cerrar

Jennifer Aniston, protagonista de la semana por Brad Pitt y por su posible maternidad

Jennifer Aniston protagonista de la semana por Brad Pitt y por su posible maternidad
Agencias:
16/04/2021 Actress Jennifer Aniston attends the 26th Annual Screen Actors Guild (SAG) Awards held at the Shrine Auditorium in Los Angeles, the United States, Jan..

MADRID, 16 (CHANCE) Brad Pitt está pasando por su peor momento y es que desde que Angelina Jolie le denunciara por violencia doméstica, el actor no ha podido levantar cabeza y está luchando contra unas difamaciones que cada vez se están haciendo más públicas y están afectando a su imagen. Nunca pensó que la mujer de la que había estado enamorado como nunca antes pudiese llegar hasta estos extremos, pero lo cierto es que es una realidad.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
16/04/2021 Actress Jennifer Aniston attends the 26th Annual Screen Actors Guild (SAG) Awards held at the Shrine Auditorium in Los Angeles, the United States, Jan.. MADRID, 16 (CHANCE) Brad Pitt está pasando por su peor momento y es que desde que Angelina Jolie le denunciara por violencia doméstica, el actor no ha podido levantar cabeza y está luchando contra unas difamaciones que cada vez se están haciendo más públicas y están afectando a su imagen. Nunca pensó que la mujer de la que había estado enamorado como nunca antes pudiese llegar hasta estos extremos, pero lo cierto es que es una realidad. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

MADRID, 16 (CHANCE)

Brad Pitt está pasando por su peor momento y es que desde que Angelina Jolie le denunciara por violencia doméstica, el actor no ha podido levantar cabeza y está luchando contra unas difamaciones que cada vez se están haciendo más públicas y están afectando a su imagen. Nunca pensó que la mujer de la que había estado enamorado como nunca antes pudiese llegar hasta estos extremos, pero lo cierto es que es una realidad.

Recordemos que el actor ya reconoció públicamente sus problemas con las adicciones, para las que puso remedio y empezó a tratarse. Un pasado que está ahí y que ahora, más que nunca, le vuelve. También Jennifer Aniston, con la que no acabó precisamente bien su relación y la que esta semana ha sido de nuevo noticia.

Fue el periódico The Mirror el que publicaba hace unos días que la actriz de Friends podría testificar a favor de su empareja si él se lo pidiese. Cuando se enteró de la gravedad del asunto, no dudó en coger el teléfono y hablar con Pitt para decirle que era su apoyo y que si lo necesitaba podría declarar como testigo.

Aunque no sabemos si finalmente se producirá dicha testificación, Jennifer Aniston también ha sido noticia esta semana por un rumor que ha salido a la luz sobre el proceso de adopción de un hijo. Algo que su propio representante ya ha desmentido al diario TMZ asegurando que: "Es una historia fabricada, un rumor falso de algo que nunca ha ocurrido".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • La uom paritarias
    La uom paritarias
    Ramón Gómez: “En la UOM somos protagonistas y convocamos a los trabajadores a luchar por el salario”
    29 Nov 2022
    1
  • Elba Marcovecchio
    Elba Marcovecchio
    Todo lo que no se vio del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, en 38 imágenes
    24 Abr 2022
    14
  • Enzo Francescoli
    Enzo Francescoli
    Enzo Francescoli habló del saludo entre Enzo Pérez y Demichelis ...
    19 Mar 2024
    21