Temas candentes cerrar

Brenda Asnicar reaccionó con furia ante una seguidora que la mandó a “comer un guiso”

“Comete un guiso, Antonella” fue el comentario que escribió una de sus seguidoras. Antonella era el personaje que Brenda Asnicar tenía en Patito Feo.
Radio Mitre Espectáculos

4 septiembre, 2020 7:40

La cantante Brenda Asnicar mostró una foto suya divertida y frente al espejo. Una seguidora remarcó que la joven estaba muy delgada y lo expresó con un comentario que indignó a la actriz.
El enojo de Brenda Asnicar tras leer que una seguidora la mandó a comer guiso
El enojo de Brenda Asnicar tras leer que una seguidora la mandó a comer guiso

Brenda Asnicar suele mostrar sus días y momentos de trabajo con su millón de seguidores. Sin embargo, la cantante no soportó que su cuerpo sea nuevamente criticado luego de mostrar una imagen frente al espejo.

Comete un guiso, Antonella” fue el comentario que escribió una de sus seguidoras. Antonella era el personaje que Brenda tenía en Patito Feo, la serie juvenil que la hizo conocida en el país y donde interpretaba a una joven que realizaba bullying a sus compañeros “por ser feos”.

Magui Bravi compartió una sesión de fotos muy “alocada”

El comentario generó indignación en la joven, que a comienzos de agosto ya había generado polémica por otra imagen donde le criticaron su “extrema delgadez”. En esta ocasión, la cantante respondió directamente el posteo y contraatacó: “Chupate una pija”. Rápidamente el posteo comenzó a recibir miles y miles de comentarios a favor y en contra de ambas: la seguidora y la cantante.

Cabe recordar que a comienzos de agosto la joven respondió las críticas que realizaron sobre su cuerpo con un fuerte video donde aseguró que ella no tiene problemas en mostrarse tal como es.

Sin ropa interior, Barby Silenzi recordó un ardiente día de verano

“Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, había afirmado Asnicar.

De este modo, la pareja del cantante Duki (quien también la defendió en sus redes), aseguró: “Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”.

En buzo y calzas, Julieta Nair Calvo posó en el living de su casa

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Shotoes similares