Temas candentes cerrar

Brian Lanzelotta vivió un fenómeno extraño en su camarín antes de salir a la pista de Cantando 2020

El participante, que cantó un tema de Rodrigo, mostró un video de la insólita situación que se produjo con un termo.

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió la ronda de cuarteto. La primera pareja en salir a la pista en el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, fue la integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.

En la previa, el participante se mostró impresionado por una suerte de fenómeno paranormal que vivió en su camarín antes de salir a escena.

Como ocurre hoy con casi todo, el acontecimiento que dejó perplejo a Brian fue grabado con su celular, de modo tal que para cuando no le creyeran, él ya tenía pre producida la prueba de lo sucedido.

De hecho Lanzelotta contó que el productor Chato Prada, al principio, no le creyó su relato de que estaba impactado porque había ido a su camarín a tomar un mate y la tapa del termo que él mismo colocó sobre una mesa comenzó a moverse sola.

Con un aire de "a la prueba me remito", Brian pidió que mostraran en la pantalla gigante del estudio, el video que daba cuenta del hecho. Así lo hicieron, para impacto de todos lo que estaban mirando. 

Brian Lanzelotta mostró el video de la extraña situación que se produjo con un termo en su camarín cuando estaba por salir a la pista junto a Ángela Leiva en Cantando 2020 (El Trece). Captura TV.

Brian Lanzelotta mostró el video de la extraña situación que se produjo con un termo en su camarín cuando estaba por salir a la pista junto a Ángela Leiva en Cantando 2020 (El Trece). Captura TV.

Luego, la pareja de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva interpretó Qué ironía, de Rodrigo, y recibió la devolución del jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

"Esta vez sí que la hiciste, Brian. Esta vez, no quedaste debajo de la energía de Ángela. Creo que es porque disfrutaste", manifestó Nacha Guevara. Les puso 8. "Sí, quise homenajear a Rodrigo y lo disfruté", respondió el participante.

Karina La Princesita, cuyo voto es secreto, destacó "el juego de las voces de los dos". "No tengo nada malo para marcar", añadió.

Oscar Mediavilla manifestó: "Teniendo la referencia de otros participantes que han pasado (por la pista) tendría que bajarme y darles un abrazo". "La pasaron bien y eso se notó. Siento que son artistas, eso me pasa con muy pocos participantes", los halagó. Su nota para la pareja fue 7.

A su turno, Moria Casán manifestó: "Es un placer encontrarlos acá, porque tienen sangre, tienen pasión, tienen hambre". Los calificó con 8. Así, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva cosecharon un total de 23 puntos. 

Mirá también
Mirá también

AS

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana