Por qué Bruce Willis hace cuarentena en casa de su ex, Demi Moore (y no con su actual esposa)

encontrar a Bruce Willis pasando la cuarentena en compañía de su ex-mujer, Demi Moore –además de sus tres hijas con Moore y los novios de estas. La aparente buena relación que mantienen esta pareja de estrellas divorciadas, de 65 y 57 años respectivamente, llamó la atención de muchos medios. Pero nadie supo explicar por qué Willis estaba en Idaho y no en Los Angeles, acompañando a su actual esposa, Emma Heming, y a las dos hijas que tiene con esta –Mabel Ray y Evelyn Penn." data-reactid="12">Hace un par de semanas nos sorprendía encontrar a Bruce Willis pasando la cuarentena en compañía de su ex-mujer, Demi Moore –además de sus tres hijas con Moore y los novios de estas. La aparente buena relación que mantienen esta pareja de estrellas divorciadas, de 65 y 57 años respectivamente, llamó la atención de muchos medios. Pero nadie supo explicar por qué Willis estaba en Idaho y no en Los Angeles, acompañando a su actual esposa, Emma Heming, y a las dos hijas que tiene con esta –Mabel Ray y Evelyn Penn.

Dopey Podcast (vía The Daily Mail), la extraña reunión de cuarentena se debe a cierto incidente acontecido hace unas semanas." data-reactid="24">Pues bien por fin tenemos la respuesta a esta extraña pero feliz reunión… y es algo complicado. Según hemos sabido gracias a las revelaciones de la hija de Willis y Moore, Scout, en el Dopey Podcast (vía The Daily Mail), la extraña reunión de cuarentena se debe a cierto incidente acontecido hace unas semanas.
“Mi madrastra iba a subir aquí también con mis hermanas pequeñas”, explica la actriz de 28 años.
“Pero mi hermana pequeña, que va a cumplir seis años y a la que nadie le ha explicado que no debe andar j*******o con agujas hipodérmicas, encontró una aguja en un parque, la usó para pincharse en el zapato y se pinchó en el pie”.
Aclaremos que Scout se refiere a Evelyn –la pequeña de las dos hijas de Willis y Hemming– y no a su hermana mayor, Mabel –de ocho años.
“Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Angeles, esperando las pruebas del médico. Mi padre vino aquí antes y entonces fue cuando el viaje se volvió imposible y mi madrastra tuvo que quedarse en Los Angeles con mis hermanas”.
Además, Scout aseguró que es “muy guay” estar con sus padres y hermanas, todos en una casa, dos décadas después de que sus progenitores se separasen.
Us Weekly. “Es divino poder pasar el tiempo con ellos. Estoy muy agradecida de estar con mi familia”." data-reactid="32">“Hay sido muy divertido tener a mis dos padres en la casa en la que nos criaron”, declaró inicialmente Scout a Us Weekly. “Es divino poder pasar el tiempo con ellos. Estoy muy agradecida de estar con mi familia”.
Pese a haberse divorciado hace 20 años, Willis y Moore han mantenido una relación de amistad que se extiende al resto de sus familias. Sin ir más lejos, Bruce y Emma asistieron el año pasado al lanzamiento del libro de Demi –mientras que esta fue a la renovación de los votos de ellos.
Moore y su hija Tallulah (que se unió al grupo posteriormente), nadie puede negar que la familia se lo está pasando en grande durante el confinamiento y aprovechando para realizar actividades de lo más variopinto: lecturas grupales de libros de autoayuda, rapados de pelo caseros, talleres de pintura, conciertos y actuaciones improvisadas…" data-reactid="34">A juzgar por las publicaciones de Moore y su hija Tallulah (que se unió al grupo posteriormente), nadie puede negar que la familia se lo está pasando en grande durante el confinamiento y aprovechando para realizar actividades de lo más variopinto: lecturas grupales de libros de autoayuda, rapados de pelo caseros, talleres de pintura, conciertos y actuaciones improvisadas…
Más historias que te pueden interesar: