Temas candentes cerrar

Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez emocionó con su homenaje a Cacho Castaña

Miguel Ángel Rodríguez y su look a lo Cacho Castaña Crédito: Prensa LaFlia

En una nueva gala del Cantando 2020, Miguel Ángel Rodríguez conmovió con un alegre homenaje a Cacho Castaña. Acompañado de la cantante Lula Rosenthal, el comediante saludó a Ángel de Brito y Laurita Fernández y les mostró su look de traje rojo, muy a tono con el recordado Cacho. Y hecha la presentación, los participantes se sumergieron en una original interpretación de "La vuelta del matador".

[embedded content]

Al momento de la devolución, Nacha Guevara se mostró muy conmovida y dijo que a Cacho "aún se lo extraña, era un gran amigo y gran tipo", y sobre el número agregó: "Estuvo bien, y bailaste un montón. Aunque me hubiera gustado que vos movieras más, tenés gracia en el cuerpo" (7). Karina "La Princesita" Tejeda fue muy breve, y consideró que "faltó un poquito de picardía", pero aseguró que igualmente le gustó (voto secreto).

[embedded content]

En ese momento, Ángel presentó un tape en el que Marina Rosenthal, viuda de Cacho, le mandó un afectuoso saludo a Rodríguez: "Recuerdo lo mucho que lo querías. Hoy él les estaría enviando mucha fuerza, y estaría feliz de que estén tocando sus canciones. También le agradezco a ese jurado hermoso que tienen, y en donde están Nacha y Moria, a quienes quiero muchísimo". Las palabras de Marina emocionaron mucho a Miguel Ángel, que procuró no quebrarse y seguir proponiendo un show muy alegre.

Siguiendo con las devoluciones, Oscar Mediavilla dijo que, más allá de algunos detalles, hubo "entrega, energía y un homenaje a Cacho Castaña, que no es poco" (7). Y en el cierre, Moria Casán se divirtió diciendo que en el look de Miguel Ángel había algo de un Antonio Ríos mafioso, pero aseguró: "Me gustó cómo lo hicieron, les voy a decir que esta performance es lograda" (9).

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares