Temas candentes cerrar

"Somos mujeres reales con curvas, celulitis y estrías": Camila Cabello ante comentarios sobre su cuerpo

"Somos mujeres reales con curvas, celulitis y estrías": Camila Cabello ante comentarios sobre su cuerpo  MSN“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro  Fútbol en FórmulaCamila
Camila Cabello habló sobre las críticas a su cuerpo | Instagram © Proporcionado por Milenio Camila Cabello habló sobre las críticas a su cuerpo | Instagram

Camila Cabello defendió su cuerpo ante críticas luego de que en algunos medios de comunicación se difundiera una imagen de la cantante cuando daba su habitual paseo matutino con el estómago descubierto, por lo que muchos tomaron las redes sociales para opinar sobre el cuerpo de la ex integrante de Fifth Harmony. 

En redes sociales, Camila Cabello subió un video luego de que saliera a correr a un parque en la mañana y recibiera distintos comentarios sobre su cuerpo, pero la cantante en lugar de enfadarse o entristecerse por lo recibido,  lo único que hizo fue defender a las mujeres y su cuerpo.

"Yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal", dijo Camila Cabello en sus redes sociales.

La cantante aprovechó su cuenta de TikTok para lamentarse porque la hayan visto de esa forma, pero luego pensó que ella tuvo una guerra con su cuerpo la temporada pasada, por lo que dijo estar agradecida con su cuerpo que le permite hacer lo que ella quiera. 

"Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de esto, bebé, dándole algo que pueda sentir", dijo la cantante mientras cantaba la última frase en sus redes sociales. 

Camila Cabello lanzará nuevo video

​Camila Cabello también anunció en sus redes sociales que en los próximos días sacará el primer video de su nueva producción discográfica, el cual se estrenará por su canal de YouTube y que tiene fecha del 22 de julio.

La cantante no había lanzado ningún material discográfico desde el sencillo Señorita, el cual realizó con su actual pareja, Shawn Mendes. Así como su canción Oh My Oh.

Volver a reproducir video

CONFIGURACIÓN

Desactivado

HD

HQ

SD

LO

Omitir anuncio

bgpa

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Hyun Bin
    Hyun Bin
    Hyun Bin confirma que ama a Son Ye Jin mientras ella envía un mensaje por Instagram
    2 Ene 2021
    2
  • Rooney Mara
    Rooney Mara
    Globos de Oro 2020: Joaquin Phoenix reacciona así al ver a su novia en la alfombra roja
    6 Ene 2020
    1
  • Mexico FC
    Mexico FC
    Jugó con Messi en el Mundial y hoy trabaja como mecánico en México
    9 días atrás
    1
  • Deyverson
    Deyverson
    Deyverson y el video del año: simuló falta por un golpe de Pitana
    28 Nov 2021
    3
  • Canelo
    Canelo
    ¿Qué sigue para 'Canelo' Álvarez, tras derrotar a Gennady Golovkin?
    18 Sep 2022
    26
  • Diego Barisone
    Diego Barisone
    Macabro hallazgo a tres años de la muerte del futbolista Diego ...
    28 Nov 2018
    2