Temas candentes cerrar

Top canciones de Camila Cabello y cuál cantará en la Final de la Champions

Camila Cabello ya está en París, donde actuará en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Según anunció UEFA el show de la cantante en la ceremonia pre

Camila Cabello ya está en París, donde actuará en la final de la Champions League entre el RealMadrid y el Liverpool. Según anunció UEFA el show de la cantante en la ceremonia previa será un musical con varias canciones de su carrera y la propia marca de Pepsi publicó un vídeo promocional en el que se ve a la artista interpretando algunas de las que pueden ser las canciones elegidas. Mientras, en MARCA te traemos algunos de sus grandes éxitos.

'First Man'

Esta canción está incluida en 'Romance', su segundo trabajo de estudio como solista. Esta melodía, con un toque más lento y romántico, se perfila como una de sus grandes baladas. Esta cantante fue escrita por la propia Camila Cabello y tuvo su primer performance en vivo durante la pasada entrega de los Grammy.

'Never Be The Same'

Según la propia Camila se trata "de la mejor canción" que ha escrito nunca. Este medio tiempo que habla sobre una relación tóxica (y que la cantante la compara como la adicción a drogas como nicotina o heroína) se enganchó rápidamente en nuestras cabezas. La canción, fue una de las más coreadas por el público durante su tour homónimo; primera gira como solista con la que conquistó la taquilla en todas y cada una de sus fechas.

'My Oh My'

Lanzada a principios de 2020 como nuevo corte promocional. La canción - que figura como la más escuchada de su segundo álbum - bien podría ser la continuación de su hit internacional 'Havana' por la esencia y el sonido latino que en ésta ofrece.

'Señorita'

Salió a la luz en 2019 este tema con aires latinos que la encumbró en lo más alto y este tema se convirtió en uno de los hits más pegadizos del verano. La mezcla perfecta con las voces de Camila y su colaborador en este tema, su expareja Shawn Mendes, fueron claves para su éxito.

'Havana'

En 2017 Camila Cabello marcó su debut en solitario de la mano de este tema con el que de forma instantánea la coronó como una de las jóvenes promesas musicales. Camila conquistó el Billboard Hot 100 con este single que hace honor a los orígenes latinos de la nueva diva del pop.

'Bam Bam'

Su último gran éxito de este 2022. Aunque en ella colabora Ed Sheeran, seguro que es una de las canciones que interpretará en la ceremonia inaugural de la Champions League.

Sus toques latinos, la mezcla perfecta en su letra entre el inglés y el castellano son claves para esta final. Además, es uno de los temas que aparecen en la promoción que lanzó Pepsi para anunciar que será ella quién actúe en París.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Curry - receta
    Curry - receta
    Cómo hacer curry: la receta básica para conocer el sabor asiático
    19 Oct 2020
    2
  • Christian Cruz
    Christian Cruz
    Boca-Liga de Quito: la escalofriante lesión que sufrió Christian Cruz (no apta para impresionables)
    29 Ago 2019
    1
  • Santiago Grassi
    Santiago Grassi
    El argentino Santiago Grassi terminó primero en su serie de 100 metros mariposa pero no pudo clasificar a las semifinales
    29 Jul 2021
    2
  • Grogui
    Grogui
    Cuál es el significado de grogui, la popular expresión que usó Duhalde para comparar al Presidente con De la Rúa
    17 Sep 2020
    4
  • Melina De Piano
    Melina De Piano
    Quién es Melina De Piano, la cantante que eclipsó a Esmeralda Mitre, desafió a Laurita Fernández y se ...
    21 Ago 2020
    5
  • Año bisiesto
    Año bisiesto
    Año bisiesto: ¿por qué hoy es 29 de febrero?
    29 Feb 2020
    2