Temas candentes cerrar

“Mi momento favorito”, el dulce gesto que Camilo tuvo con una pequeña fanática en medio de un concierto

El cantante colombiano llegó con su música al Gran Canaria Live Fest en España
Camilo Echeverry, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo
Camilo Echeverry, cantante colombiano. Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry, aunque en el mundo artístico se le conoce simplemente como Camilo, continúa viajando por el mundo con su música, haciéndola sonar ante su público que corea a flor de piel cada uno de sus temas. Durante los últimos días, por ejemplo, el artista colombiano estuvo en el Gran Canaria Live Fest (España) y desde el escenario fijó su atención en una pequeña fanática que lloraba con intensidad por lo aparentemente emocionada que se sentió ante su presentación musical.

La niña estaba sentada sobre los hombros de una mujer y aunque no paraba de grabar el show del intérprete de ‘Manos de tijera’ con su celular, tampoco paraba de llorar. Ante tal panorama, Camilo se bajó del escenario y corrió a saludarla y darle un abrazo. Incluso, la mujer que sostenía a la pequeña sobre sus hombros también lo abrazó.

“Mi momento favorito”, el dulce gesto que Camilo tuvo con una pequeña fanática en medio de un concierto

En medio del saludo que le dio el cantante, la niña no detuvo el llanto, pero sonrío ampliamente ante su abrazo. También se vio que Camilo tuvo una muy breve conversación con ella, pero no se alcanzó a distinguir lo que le dijo más allá de manifestarle su agradecimiento por haber asistido a su concierto. Al retirarse el artista, la mujer que acompañaba a la niña le gritó efusivamente: “¡Gracias Camilo!”.

Posteriormente, le artista regresó a su escenario para dar continuidad a su espectáculo. Toda esta escena con su pequeña fanática fue grabada por varias personas, incluso, el propio Camilo publicó el video en sus redes sociales, además, en la leyenda de su post resaltó sobre esta experiencia: “¡Mi momento favorito! ¡Gracias por tanto amor! Tus lágrimas me las traigo conmigo!”.

“Mi momento favorito”, el dulce gesto que Camilo tuvo con una pequeña fanática en medio de un concierto. Foto: Instagram @camilo
“Mi momento favorito”, el dulce gesto que Camilo tuvo con una pequeña fanática en medio de un concierto. Foto: Instagram @camilo

No sobra decir que, entre los artistas colombianos que brillan con bastante éxito en la actualidad, Camilo lleva el título de ser uno de los más populares a escala mundial. Aunque su carrera tuvo sus inicios desde su infancia, ha sido durante su etapa adulta que el éxito internacional realmente lo envolvió. Su nombre ha sonado en colaboraciones con famosas figuras de la música como Selena Gómez en la canción ‘999′ (que salió al mercado en agosto de 2021) además de Shakira en el remix que realizó de ‘Tutu’ en el año 2019.

Ahora, si se habla de premiaciones, el artista ha sido galardonado en importantes ceremonias como los Grammy Latinos, entre otros.

En junio pasado Camilo llegó con su música a Mérida (España) y no solo cantó, sino que también sacó un espacio en su show para recordar una experiencia bastante particular que tuvo allí con una pareja de recién casados, quienes se embriagaron en el hotel donde él se estaba hospedando y le dejaron una divertida anécdota que contarle a sus seguidores.

De este modo, en su reciente presentación musical en Mérida, el también intérprete de ‘Mareado’ relató ante su público la historia en cuestión, que ocurrió durante una visita pasada al lugar.

La divertida anécdota de Camilo con una pareja borracha: “Les debo de imagen de haber tenido que ver a mi mánager en bóxer”

SEGUIR LEYENDO:

Aida Victoria Merlano reveló qué lo más tóxico que ha hecho en una relación sentimental
MasterChef Colombia: Televidentes impacientes por el final alargado del reality: “Que falta de seriedad”
Shotoes similares