Temas candentes cerrar

Cachete Sierra aclaró rumores de romance con Cande Molfese

El actor habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló qué sucede con Cande Molfese. Las preguntas de Yanina Latorre fueron picantísimas.

Cachete Sierra es uno de los influencers más conocidos de la Argentina, consagrado por su participación en la obra Sex, de José María Muscari y su participación en el Cantando 2020. Cande Molfese, también actriz e influencer, es una de las chicas más diosas del país; un rumor apunta a un romance entre ellos y Cachete Sierra salió a aclararlo todo.

Cachete Sierra fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana (LAM), ciclo conducido por Ángel de Brito y emitido por Canal Trece. Allí fue entrevistado por una de sus panelistas, Yanina Latorre, con quien habló sobre los rumores de romance que circulan en los últimas días con Cande Molfese.

Yanina Latorre fue incisiva y directa con su pregunta: "Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste con la verdad ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?".

La picante pregunta causó risas en Cachete Sierra, también un poco de nerviosismo que fue más que evidente. "No me provoques porque largo todo", advirtió el actor. Aunque lanzó ese picante dardo, luego confesó: "No hay nada, no hay nada (con Cande Molfese)".

Yanina Latorre sin embargo redobló la apuesta y se atrevió a decir que tiene conocimiento de que hay relaciones íntimas entre Cachete Sierra y Cande Molfese: "De que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo".

Yanina Latorre también reveló que Cachete Sierra y Cande Molfese viven cerca. " No sé si un clavo saca a otro clavo, pero no me niegues que hay algo rey porque hay", aseveró la panelista de LAM.

Yanina Latorre hizo alusión con esto, a la ruptura de Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli, relación que terminó el pasado mes de octubre, en medio de la cuarentena del coronavirus.

Pese a los dardos, Cachete Sierra reiteró que con Cande Molfese no son más que amigos.

Shotoes similares