Temas candentes cerrar

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron tras seis años de noviazgo y fuertes rumores de...

Ángel de Brito utilizó su perfil de Twitter para dar cuenta que los actores ya no son pareja.

Desde hace semanas varios rumores aseguraban que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli ya no eran pareja, y por eso la influencer salió a aclarar los tantos asegurando que seguían juntos. Sin embargo este domingo Ángel de Brito confirmó que ya no hay vínculo entre ambos a través de la red social Twitter.

"Confirmado: separados", dice el escueto mensaje del conductor de Los Ángeles de la mañana junto a una fotografía de la pareja en mejores épocas. Desde hace semanas, sobre todo después de que la influencer quedara eliminada en Cantando 2020, los rumores sobre el distanciamiento de la pareja se eran muy fuertes.

Cansada de estas suposiciones, la joven reveló en un vivo de Instagram con Florencia Peña hace una semana que el actor decidió alquilarse un departamento en el barrio de Nuñez, por lo cual habían dejado de vivir juntos y que de ahí salían las habladurías. Sin embargo, en mayo la actriz expuso al joven en Instagram mostrando que lanzó un control remoto contra una pared y lo rompió durante una discusión y él aceptó esta actiutud aludiendo a que es 'italiano'.

Confirmado: Separados. pic.twitter.com/O85xtGw3Ps

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 11, 2020
Shotoes similares