Temas candentes cerrar

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, separados: lo confirmó Ángel de Brito

El conductor de Los ángeles de la mañana lo comunicó a través de sus redes sociales.

Luego de que salieran a desmentir los rumores de que ya no estaba juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli finalmente se separaron, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Confirmado: separados”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana para comunicar la noticia y acompañó su tuit con una foto de la pareja. 

Ángel de Brito confirmó la separación de Cande Molfese y Ruggero Pascuarelli / Foto Twitter

Ángel de Brito confirmó la separación de Cande Molfese y Ruggero Pascuarelli / Foto Twitter

Los rumores de separación entre Candel Molfese y Ruggero Pasquarelli comenzaron a tomar fuerza hace algunas semanas. Llamó la atención que la pareja dejó de postear fotos juntos en sus redes sociales, algo que era habitual en ellos.

En medio de las sospeschas, Cande le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Ruggero: "Feliz cumple amore mio ! ¡Felices 27 ! Que seas muy muy feliz, sos un gran compañero de camino, gracias por tu paciencia y tu compañía diaria. Te amo mucho se muy feliz, rómpela con #bella y con todo lo que se te viene! Sos un ser de luz y lo demás te lo digo por privado". Ante esta declaración, el italiano respondió: "Sos el regalo más hermoso que me podia dar la vida. Te amo".

Pero los siguientes días, no se mostraron juntos. Cande Molfese compartió imágenes con amigas y su mascota, mientras que él se muestró con sus amigos y alejado de la actriz. También circuló un rumor de un posible alquiler de departamento en Núñez para pasar algunos días sin su pareja. Pero en medio de las repercusiones, Cande negó la separación en una transmisión en vivo con Florencia Peña.     "Ahora andan diciendo que estamos separados y no es cierto", fueron las palabras de la joven. Lo cierto es que hasta el momento Cande no se fotografió con Ruggero como si pasó en otras ocasiones. Pese a que no quiso entrar más en detalles, al menos tranquilizó a sus fanáticos.

Nota relacionada

En ese vivo, Molfese se refirió a la posibilidad de ser mamá y lo negó rotundamente: “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”.

Lo cierto es que desde esa foto y dedicatoria por el cumpleaños del actor italiano, Cande no volvió a mostrarse junto a Ruggero. Y Ángel de Brito terminó confirmando lo que era un secreto a voces. 

Shotoes similares