Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Canelo Álvarez cumple su palabra y noquea a Plant para ser el primer campeón indiscutido de peso supermedio

Historia pura. Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió su palabra y noqueó a Caleb Plant en 11 rounds para convertirse en el primer campeón...
Canelo noquea a Caleb Plant.
Canelo noquea a Caleb Plant. Getty Images

Historia pura. Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió su palabra y noqueó a Caleb Plant en 11 rounds para convertirse en el primer campeón indiscutido del peso supermedio al barrer la división de las 168 libras.

No fue una labor sencilla ante un Plant que caminó mucho y peleó poco. El norteamericano lució elusivo, tratando de no ser conectado por Canelo pero jamás puso en predicamentos el triunfo del de México.

Canelo fue de menos a más, primer buscando cuál sería la llave que le abriría el camino a la victoria y cuando encontró que su izquierda podría hacer daño a Plant, no dejó de soltarla.

Desde el décimo round ya comenzaba a oler a nocaut en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con Álvarez yendo al frente y poniendo contra las cuerdas al rival.

No tuvimos que esperar mucho del onceavo round para ver a Canelo tras Caleb y en los primeros segundos soltó metralla con fintas y combinaciones que terminaron por mandar a la lona y consumar el nocaut.

UNDISPUTED King @Canelo#CaneloPlantpic.twitter.com/3ZZjdKadxZ

? SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) November 7, 2021

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana