Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Canelo Álvarez vs Caleb Plant en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV la pelea de box por la unificación de

La tan esperada pelea por la unificación de los pesos supermedianos del boxeo llegó. Hoy sábado 6 de noviembre de 2021, en punto de las 21:00 horas...
Hora, fecha, cómo, cuándo y dónde es el esperado combate Canelo vs...
Hora, fecha, cómo, cuándo y dónde es el esperado combate Canelo vs Plant. Reuters

La tan esperada pelea por la unificación de los pesos supermedianos del boxeo llegó. Hoy sábado 6 de noviembre de 2021, en punto de las 21:00 horas del Este,Saúl 'Canelo' Álvarez se subirá al ring para defender sus cetros del CMB, AMB y OMB ante Caleb Plant, actual campeón de la FIB.

Ambos peleadores cumplieron con todos los protocolos en el pesaje para que la pelea esté lista para realizarse y ahora están a 12 rounds de hacer historia.

Recuerda que toda la cobertura especial de la pelea de box entre Canelo y Plant de hoy sábado, así como toda la información de último momento la podrás seguir a través de MARCA Claro, completamente EN VIVO y EN DIRECTO.

Hoy nos convertimos en leyenda. Somos 4 veces campeones mundiales.

Today we became legends. We are 4 times world champions. #TeamCanelopic.twitter.com/x0lAgckL6K

? Canelo Alvarez (@Canelo) November 3, 2019

El choque entre ambos titanes será el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Paradise, Nevada en Estados Unidos.

Para que puedan disfrutar de la pelea en Estados Unidos tendrán que sintonizar y contratar el PPV de Showtime Boxing, mientras que en México será por TV Azteca y ESPN para latinoamérica.

La pelea del Canelo Álvarez y Caleb Plant dará inicio a las 21:00 horas del Este y 18:00 horas del pacífico para Estados Unidos y 19:00 horas del tiempo de la Ciudad de México.

Canelo Álvarez tiene un récord de 59 peleas con 56 victorias y una sola derrota que fue ante Floyd Mayweather. De esas suma 38 victorias via el nocaut y 18 por decisión, además de dos empates. En fila tiene siete victorias desde el empate ante GGG el 16 de septiembre en el 2017.

Caleb Plant suma 21 boxeadores vencidos en un invicto que lo llevó a adjudicarse el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con diferentes reportes, el tapatío se llevará un estimado de 140,000,000 de dólares. Cuatro veces más que su última pelea. Mientras que el campeón del cinturón FIB cobrará un ingreso de entre los 12,000,000 y 13,000,000 de dólares.

El pesaje se vivió con gran intensidad en Las Vegas, donde el norteamericano pesó las 167 libras, mientras que el mexicano dio las 168 libras del límite del peso.

-Canelo Álvarez busca hacer historia como campeón indiscutido del peso supermediano

-Canelo Álvarez y Caleb Plant cumplen con el peso en una intensa ceremonia con todo y Mike Tyson

-Canelo Álvarez y Caleb Plant cumplen con el peso en una intensa ceremonia con todo y Mike Tyson

-¿Cuántos millones de dólares gana Canelo Álvarez y Caleb Plant por la pelea de box?

-¿Pueden apostar por mí, es dinero a salvo: Canelo, antes de su pelea contra Plant

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana