Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

‘Canelo’ vs. Plant: Así fue la ceremonia de pesaje previa a la pelea

Después del pesaje, un cara a cara entre Canelo y Plant cargando sus títulos fue motivo de tensión en en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

El día de mañana veremos una de las peleas de box más esperadas del año: La que se disputará entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Ambos boxeadores se medirán en la báscula para conocer cuántas libras pesa cada uno en la ceremonia de pesaje; este evento se realiza justo un día antes de cada pelea para corroborar que los deportistas cumplan con el requisito de peso que se solicita para las distintas categorías del boxeo.

Canelo dijo anteriormente que iba a llegar a 166, 167 libras porque ello aumenta su musculatura, entonces buscaría aumentar su peso lo más que fuera posible (el peso máximo en su categoría es de 168 libras).

Otros ex campeones de boxeo mexicanos dicen que necesitaría triunfar en esta pelea al estilo ‘Rocky’ para ganar (más) el cariño de la gente; sin embargo, no es necesario que reciba una ‘golpiza’ para ello. Días anteriores el mexicano mencionó que estaba seguro de ganar.

Esta ceremonia de pesaje inicia con la cartelera de respaldo, es decir, las peleas previas a la estelar; en este caso, serán tres y los seis involucrados en este previo al enfrentamiento entre Álvarez y Plant Poseen los siguientes pesos:

Juan Pablo Romero vs Elvis Rodríguez ‘El Pivi’

-Juan Pablo Romero: 143 libras

-Elvis Rodríguez ‘El Pivi’: 142 libras

Rey Vargas vs. Leonardo Báez

-Rey Vargas: 126.5 libras

-Leonardo Báez: 125 libras

Anthony ‘El Perro’ Dirrell vs. Marcos Hernández

-Anthony ‘El Perro’ Dirrell: 168.5 libras

-Marcos Hernández: 168.5 libras

Al momento de llegar al MGM Gran Garden Arena lo vemos con un atuendo estilo pijama en color dorado bordado con la bandera de México en la parte superior izquierda. Mientras tanto, Caleb Plan hizo lo propio con un pants blanco.

Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Ha llegado el momento de la verdad: Ahora se dará a conocer el peso de los dos estelares de la pelea a disputarse el día de mañana. El mejo boxeador libra por libra se verá frente a frente por última vez antes de su enfrentamiento,

Caleb Plant posee un peso de 167 libras, únicamente una libra menos del límite permitido para la pelea. Por su parte, el Canelo se encuentra en el registro límite con un peso de 168 libras.

Esto era previsible, pues el boxeador mexicano siempre se ha caracterizado por mantenerse en el peso exacto para sus peleas. Después del pesaje, un cara a cara entre ambos deportistas cargando sus títulos fue motivo de tensión en la arena, pues estuvieron diciéndose frente a frente muchas cosas (que desconocemos, pero que francamente nos gustaría saber).

El boxeador mexicano declaró que no está nervioso ni dudoso de lo que podría pasar mañana en Las Vegas; se le veía muy seguro de sí mismo y este ‘face to face’ entre los dos boxeadores comenzó a calentar los ánimos. Mañana en la noche conoceremos al ganador de esta pelea que se transmitirá a través de TV Azteca. ¿Cuál es tu favorito?

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana