Temas candentes cerrar

Un jugador de Boca en problemas por el alquiler de su casa

El zaguero central peruano, Carlos Zambrano, mantiene una fuerte disputa legal con los propietarios de la inmueble que alquila en un reconocido country de la zona sur del conurbano bonaerense. El detonante fue un problema eléctrico

El Mundo Boca es noticia nuevamente, esta vez por un conflicto bastante alejado del terreno de juego y de los vestuarios. Carlos Zambrano, defensor central del 'Xeneize' mantiene una fuerte disputa legal con los propietarios de la casa que alquila en un exclusivo country de la localidad de Canning.

Según relata el medio Diario Sur que mantuvo diálogo con los dueños del inmueble en cuestión: "Los inconvenientes comenzaron en el mes de Mayo. Nos rompieron los paneles solares de la casa y se niegan a arreglarlos, y tienen un costo de US$ 7500".

Por su parte Zambrano le envió una Carta Documento a la familia propietaria: "La intimo en mi carácter de locatario del citado inmueble a que en el plazo de las 72 horas recibida la presente, proceda a iniciar las reparaciones de manera definitiva de los paneles solares. O, en su caso, nutrir al inmueble locado de un grupo electrógeno que permita contar con energía eléctrica" y agregaron: 'Los electricistas nos dijeron que el sistema no es lo suficientemente competente para el tamaño de la casa' .

Lo cierto es que la semana que viene la familia Zambrano deberá decidir si renueva el contrato de alquiler hasta fines de este año o si se cumple la voluntad de los propietarios: 'Queremos rescindirle el contrato y que esta situación no se prolongue más'. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana