Temas candentes cerrar

Catherine Fulop tiene coronavirus: "Me dolía el cuerpo y tenía dolores de cabeza"

La venezolana grabó un video para contar la noticia. También se contagiaron su marido Ova Sabatini y su hija Tiziana.

A la larga lista de famosos que la semana pasada resultaron positivos de coronavirus, en las últimas horas se sumaron Catherine Fulop (55); su esposo, Ova Sabatini (55); y la hija menor de la pareja, Tiziana (21).

La noticia la confirmó Ángel de Brito (44) este lunes en su programa. "Vamos a hacer un pequeño repaso con el tema famosos y Covid. El viernes contábamos lo que pasó con (Eduardo) Feinmann y Baby (Etchecopar)", arrancó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Y continuó: "Feinmann está dado de alta... y hoy se confirmó el positivo de (Claudia) la Gunda Fontán, que hoy no va a estar en Mujeres... y en la radio también Cathy Fulop, que trabaja con Santiago del Moro, y el Ova, quienes ya lo había vivido de entrada por el caso de Oriana (su hija mayor) y (Paulo) Dybala".

Casi al mismo tiempo en que De Brito confirmaba la noticia, Catherine publicaba varias historias en su cuenta de Instagram dando detalles de su contagio.

Catherine Fulop contó en sus historias de Instagram que tiene Covid-19. Foto: Captura

Catherine Fulop contó en sus historias de Instagram que tiene Covid-19. Foto: Captura

"Hola, mi gente. Buenos días. Este videíto lo hago rapidito para comunicarles que a finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podían ser de Covid porque a mí cada tanto me da dolores de cabeza", comenzó diciendo la actriz venezolana.

Y continuó: "El viernes después de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y dije 'wow ¿qué es esto?'. Porque me dolía el cuerpo y tenía dolores de cabeza así que me hisopé y el resultado fue positivo al igual que mi familia: Ova y Titi".

"Estamos todos contagiados de Covid pero estamos todos bien gracias a Dios con los síntomas normales: algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca", explicó Catherine.

Luego de describir algunos síntomas de la enfermedad, la panelista de El club del Moro (La 100, lunes a viernes de 6 a 10) le agradeció a todos sus seguidores por los mensajes recibidos durante los últimos días.

Y agregó: "Me preguntaban qué había pasado que no aparecía por las redes y era porque los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás muy cansado así que espero ir mejorando".

"Ya no tuve fiebre y mi familia recién la está transitando así que a rezar mucho, que estemos todos bien, que pase esto pronto. A cuidarse. Gracias y se los quiere", cerró la conductora.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia. Foto: Instagram

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia. Foto: Instagram

Cabe destacar que Oriana, la primogénita de Catherine y Ova, fue una de las primeras figuras del medio local en contagiarse de coronavirus. La joven modelo y cantante contrajo la enfermedad en Italia, donde convive con Dybala.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo", tuiteó el 21 de marzo el delantero de la Juventus.

Horas más tarde, la propia Oriana habló del virus en un video que publicó en sus redes. Desde aquel día, ambos iniciaron la recuperación y cumplieron con la cuarentena obligatoria en su casa en Turín. El 28 de abril, a poco más de un mes de dar positivo, ella recibió al alta. En tanto, su novio, lo hizo días después. 

Mirá también
Mirá también
Shotoes similares