Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Obra de arte de Ansu Fati: el formidable gol para el 1-0 de Barcelona vs. Celta [VIDEO]

El delantero español Ansu Fati ha convertido el gol del 1-0 del partido entre Barcelona vs. Celta en el marco de la fecha 11 de LaLiga Santander en Balaídos.

Ansu Fati ha convertido el gol del 1-0 del partido entre Barcelona vs. Celta en el marco de la fecha 11 de LaLiga Santander en el estadio Municipal de Balaídos. El delantero español se ha lucido con una gran jugada personal que terminado en una verdadera obra de arte.

Cuando corrían apenas los 5 minutos del partido, Ansu recibió un pase de Jordi Alba, hizo un amague buscando un espacio y sacó un espectacular remate que dejó sin chances al portero Dituro. Así las cosas, la ‘joya’ del Barcelona llegó a los tres goles en la temporada.

Lamentablemente para los intereses de Ansu Fati, una lesión lo retiró del partido antes del final del primer tiempo. El bisauguineano se llevó las manos a la cara por el dolor de una molestia física que podría dejarlo fuera de las canchas, por lo menos, hasta diciembre.

⚽ ¡¡GOOOOOOOL DE ANSUU FATIII!! (0-1, min 5)#CeltaBarça pic.twitter.com/uILqiUmWLY

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2021
Barcelona vs. Celta de Vigo: la previa del partido

Celta de Vigo y Barcelona miden este sábado sus urgencias en Balaídos, con dudas en su juego y con la necesidad de ganar para enderezar su rumbo liguero, en el que será el último partido de Sergi Barjuan como técnico azulgrana interino a la espera de Xavi Hernández.

El equipo en el que se encuentra Renato Tapia no ha tenido el mejor funcionamiento en la presente temporada. La brillantez que el equipo celeste exhibió el curso pasado con el técnico argentino apenas ha aparecido en unos partidos del presente campeonato, y el equipo es incapaz de escapar de la zona peligrosa, con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso.

El Barcelona tampoco está en su mejor momento, noveno a seis puntos del Atlético de Madrid, que cierra los puestos de Liga de Campeones, y a nueve del líder Real Sociedad, aunque con un partido menos. Ronald Koeman ya no está, y el balsámico triunfo de Kiev ha aliviado la crisis azulgrana, a la espera de que se cierre definitivamente con la llegada de Xavi.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana