Central Norte y Juventud Antoniana juegan el primero del año

Este primer duelo se jugará este viernes desde las 21:30 horas en el Martearena.El amistoso sirve de preparación a cuervos y santos pensando en el venidero Federal A que dará inicio el próximo 24 de este mes.
Nuevamente Juventud Antoniana y Central Norte estarán frente a frente y aunque todavía no sea por los puntos, ya se comenzaron a movilizar los hinchas para conocer los equipo que se preparan para el comienzo del aproximo Torneo Federal A.
En cuanto a los horarios hay que decir que el primer encuentro, que es el del viernes, se jugará a partir de las 21.30 horas siendo el local el “Santo”. La vuelta, en donde el local será el “Cuervo” arrancará a las 17 horas.
El Torneo Copa Liga Salteña tendrá la organización a cargo de cada club local, primero será el turno del club de calle Lerma mientras que la vuelta será a cargo del club Central Norte