Temas candentes cerrar

Rosario Central y Argentinos Juniors dan inicio a la Liga Profesional ...

Rosario Central y Argentinos Juniors dan inicio a la Liga Profesional
El encuentro entre el conjunto 'Canalla' y el 'Bicho' se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien estará secundado por Juan Vázquez y Maximiliano Castelli. La transmisión de TV estará a cargo de
Foto Sebastin Granata
Foto: Sebastián Granata.
Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en Rosario, en un encuentro con el que comenzará la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023.

El partido se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien estará secundado por Juan Vázquez y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Córdoba. La transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El entrenador del conjunto "canalla", Miguel Ángel Russo, tiene el equipo casi confirmado, aunque mantiene una duda en la zona de ataque: la inclusión de Fabricio Oviedo u Octavio Bianchi para acompañar en dupla a Jhonatan Candia.

Los refuerzos del conjunto rosarino (Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan "Coyote" Rodríguez) tendrán su debut desde el inicio.

Rosario Central no afrontará competencias internacionales en el presente año por lo que el torneo local será su máxima aspiración.

Argentinos Juniors, equipo que tendrá a la Copa Libertadores de América 2023 como principal objetivo, comenzará el torneo local con la intención de mejorar el octavo lugar conseguido en el último campeonato.

El entrenador del "Bicho", Gabriel Milito, no le dará rodaje desde el inicio a los refuerzos Rodrigo Cabral, Leonardo Heredia, Alexis Martin Arias, Fabricio Dominguez, Francisco González Metilli, Matias Vera y Facundo Ferreyra.

El historial entre Rosario Central y Argentinos Juniors registra un total de 104 enfrentamientos con 40 triunfos para el "canalla", 30 para el "Bichito" de La Paternal y 34 empates.

Posibles formaciones Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Oviedo/Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Shotoes similares
  • One North Central Luzon December 14 2023
  • A situação precária dos banheiros do terminal central e a falta de manutençãocidadealertalondrina
Archivo de noticias
  • Ronaldo
    Ronaldo
    Fernando Santos revela plática con CR7: “No cuento contigo”
    9 Dic 2022
    2
  • Paula Kohan
    Paula Kohan
    La alegría de Guillermina Valdés con Paula Kohan por el nacimiento de su hija
    29 Mar 2021
    4
  • Martha Argerich
    Martha Argerich
    Festival Argerich: un éxito que va más allá de lo artístico
    26 Jul 2023
    5
  • Liverpool Newcastle
    Liverpool Newcastle
    Lluvia de goles en Liverpool vs. Newcastle y nuevo líder de la ...
    1 Ene 2024
    16
  • Nick Cordero
    Nick Cordero
    Murió por coronavirus Nick Cordero, actor de La ley y el orden | Tenía 41 años
    6 Jul 2020
    2
  • Cristina alvarez rodriguez
    Cristina alvarez rodriguez
    Cristina Álvarez Rodríguez, la sobrina nieta de Evita, regresará al ministerio bonaerense
    20 Sep 2021
    3