Temas candentes cerrar

Los partidos de la Champions League para hoy, martes 2 de noviembre

Los clubes afrontarán la jornada cuatro y se disputarán ocho partidos en dos horarios: 12:45 y 15:00.

Los clubes afrontarán la jornada cuatro y se disputarán ocho partidos en dos horarios: 12:45 y 15:00.

2 de noviembre, 2021 - 06h00

Retorna el calendario de la Champions League 2021, esta vez con la jornada cuatro del torneo de clubes más importante en Europa, donde algunos equipos afrontarán la fecha con la obligación de los tres puntos para mantener opciones de avanzar de ronda y otros con la clasificación casi asegurada.

En el primer horario de la jornada, que iniciará a las 12:45, se disputarán dos partidos. El colista del grupo H, Malmo, recibirá en Suiza al Chelsea, que afrontará el partido segundo en la tabla y con la opción de sacarle más distancia al tercero, el zenit. Mientras, el RB Salzburgo buscará la victoria en su visita a Wolfsburgo para asegurar su calificación en el grupo G.

En el segundo horario se jugarán los seis partidos restantes, a partir de las 15:00. Uno será el Bayern Munich vs. Benfica, del grupo E, donde una victoria del cuadro alemán lo clasificaría a la siguiente ronda. En el mismo grupos se enfrentan Dinamo Kiev vs. FC Barcelona, en un partido clave para el cuadro azulgrana, que necesita ganar para seguir con opciones de estar en los octavos de final.

En el grupo F los cuatro equipos afrontarán los partidos con la necesidad de los tres puntos para mantenerse con opciones de avanzar a los octavos, al estar separados solo por tres puntos. El líder Manchester United (6) enfrentará al segundo Atalanta (4), en Italia. Mientras el Villarreal (4) recibirá al colista Young Boys (3).

Publicidad

Los últimos dos partidos serán entre la Sevilla vs. Lille y Juventus vs. Zenit del grupo G y H, respectivamente. Los sevillanos buscarán los tres puntos de local ante el cuadro francés para ir asegurando la segunda plaza, mientras la Juventus tratará de dar el golpe definitivo y conseguir la victoria que lo clasificaría a los octavos de final.

Partidos para este martes 2 de noviembre:

12:45 - Malmo vs. Chelsea - grupo H

12:45 - Wolfsburgo vs. RB Salzburgo - grupo G

15:00 - Sevilla vs. Lille - grupo G

15:00 - Bayern Munich vs. Benfica - grupo E

15:00 - Dinamo Kiev vs. FC Barcelona - grupo E

15:00 - Villarreal vs. Young Boys - grupo F

15:00 - Atalanta vs. Manchester United - grupo F

15:00 - Juventus vs. Zenit - grupo H. (D)

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana