Temas candentes cerrar

CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA JUEGA SUS ÚLTIMAS CHANCES ANTE EL DÍNAMO EN EL CAMP NOU

CHAMPIONS LEAGUE BARCELONA JUEGA SUS ÚLTIMAS CHANCES ANTE EL DÍNAMO EN EL CAMP NOU
El equipo de Ronald Koeman con Sergio Agüero en el banco de suplentes, está obligado a ganar para seguir en carrera en la Liga de Campeones.

Barcelona comenzó con el pie izquierdo La Liga de Campeones: una derrota esperable contra Bayern Munich por 3 a  0 y otra que fue sorpresiva ante el Benfica por el mismo resultado, lo que dejó al conjunto del entrenador neerlandés al borde de una posible eliminación en primera ronda.

Dinamo Kiev, que es uno de los equipos más débiles del máximo torneo europeo de clubes, llega tan solo con una unidad y en la búsqueda de dar el golpe en Cataluña.

El partido comenzará a las 13:45 horas en el estadio Camp Nou, con transmisión de ESPN.Además en el mismo horario el Salzburgo de Nicolás Capaldo recibe al Wolfsburgo, a partir de las 16:00 horas el Benfica de Nicolás Otamendi recibe al Bayern Munich, mientras que en Francia el Sevilla de Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos enfrenta al Lille.

Atalanta con Juan Musso y José Palomino viajan a Manchester para enfrentar al United y Villarreal con Gerónimo Rulli y Juan Foyth enfrentan al Young Boys en Suiza.

Por su parte Juventus con Paulo Dybala viaja a Rusia para enfrentar al Zenit.

El programa para hoy es el siguiente:

13:45 horas, Barcelona-Dinamo Kiev. ESPN.    13:45 horas, Salzburgo-Wolfsburgo. ESPN.    16:00 horas, Benfica-Bayern Munich    16:00 horas, Chelsea-Malmo    16:00 horas, Lille-Sevilla. ESPN.     16:00 horas, Manchester United-Atalanta. ESPN.    16:00 horas, Young Boys-Villarreal    16:00 horas, Zenit-Juventus. ESPN.

Shotoes similares
  • MAMELODI SUNDOWNS vs FC NOUADHIBOU LIVE TODAY  CAF CHAMPIONS LEAGUE 2324  FOOTBALL GAMEPLAY
Archivo de noticias
  • Temperley
    Temperley
    Temperley vs. Chaco For Ever en vivo: seguí el partido minuto a ...
    3 Mar 2024
    29
  • Banco Central
    Banco Central
    Precio del dólar BCV HOY, domingo 1 de enero: tasa oficial en ...
    1 Ene 2023
    11
  • Epic Games Store
    Epic Games Store
    Estos son todos los juegos gratis que regala Epic Games Store para ...
    14 Dic 2023
    6