Temas candentes cerrar

¡Jornada decisiva para los colombianos en la UEFA Champions League! Se definen los grupos

Jornada decisiva para los colombianos en la UEFA Champions League Se definen los grupos
La Juventus de Cuadrado, que ya está clasificada, recibe a Malmö; el Zenit de Barrios visita a Chelsea; el Brujas de Balanta e Izquierdo enfrenta en París a PSG; el Porto de Díaz y Uribe tiene un duelo directo por el pase a 8vos ante Atlético Madrid;
11:28 AM AR

Una fecha clave se viene para los futbolistas colombianos en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El único que ya está confirmado con su club es Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. Sigue toda la acción por Star+.

En el Grupo H la Juve tiene 12 puntos, los mismos que el vigente campeón Chelsea. El bianconeri recibirá a Malmö, mientras que los de Londres visitarán al Zenit de Wilmar Barrios. Precisamente el equipo ruso del mediocampista colombiano ya sin posibilidades de avanzar, se resigna al cupo ya obtenido a la UEFA Europa League.

El torneo de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Champions League, se podrá disfrutar en Star+. Partidos en vivo, los mejores contenidos y mucho más del mejor fútbol de Europa. Ingresa AHORA

El martes 7 de diciembre en el Grupo A el Brujas de los colombianos Álvarez Balanta y José Izquierdo, deberá enfrentar como visitante al poderoso PSG. El equipo belga es colero con 4 puntos y necesita además de un buen resultado, que Leipzig caiga ante Manchester City para pasar a la UEL.

También ese mismo martes el Porto de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe tendrán un duelo directo por el paso a octavos de final de la Champions. Con 5 puntos son segundos en el Grupo B y recibirán en su patio a Atlético de Madrid que marcha colero con 4 unidades. Sin embargo, no podrán perder de vista el juego del Milan que también tiene puntaje de 4 y que a su turno enfrentará en Italia a Liverpool ya clasificado.

Ya con cupo asegurado a la UEL, el Sheriff Tiraspol de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda visitarán por el Grupo D a un Shakhtar Donetsk ya eliminado con apenas 1 punto. En la serie ya se clasificaron Real Madrid e Inter.

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se jugará su permanencia en la Champions cuando el próximo miércoles reciba en Bérgamo a Villarreal. El equipo de los atacantes colombianos marcha tercero con 6 puntos y al frente tendrá a su rival directo: el Submarino Amarillo tiene 7 unidades en la tabla.

Una derrota sería trágica para el equipo italiano en el Grupo F, pues en caso que llegara a ganarle Young Boys a Manchester United, los de Gasperini se quedarían con las manos vacías. El equipo suizo tiene puntaje de 4.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • TALLERES vs
    TALLERES vs
    CONMEBOL - Copa Libertadores: Talleres vs Vélez Llave 3
    11 Jun 2023
    1
  • Marruecos
    Marruecos
    Marruecos: sigue el desesperado rescate de Ryan, que cayó hace cinco días en un pozo de 32 metros
    5 Feb 2022
    11
  • Sorteo Libertadores 2022
    Sorteo Libertadores 2022
    Se sorteó la Copa Libertadores y Talleres tiene fecha para conocer a sus rivales
    20 Dic 2021
    7
  • Feliz dia de las madres
    Feliz dia de las madres
    En el Día de la Madre, Alberto Fernández saludó a Fabiola y contó que esperan un varón
    15 Oct 2023
    9
  • BUNDESLIGA
    BUNDESLIGA
    Forsberg se da un homenaje: sale, marca, gana el partido y se ...
    16 Dic 2023
    62