Temas candentes cerrar

Coronavirus: el Chaqueño Palavecino dio positivo

Coronavirus: el Chaqueño Palavicino dio positivo Crédito: Instargram

A través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para el 19 de septiembre.

Según explica el texto, "en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

Y continúa: "Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

"En consecuencia, deberá suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre", apunta el comunicado.

La 44ª edición de la Fiesta Nacional de La Nuez, que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 23.30 tenía al músico como atracción especial. El evento, que se realizará vía streaming, contará con la presencia de Melina, Belén Herrera y el grupo Ceibo, revelación de Jesús María 2020.

En los últimos meses, el folklorista había realizado dos shows por streaming y, a través de sus redes, animó a sus seguidores a que lo ayudaran a confeccionar la lista de temas que interpretaría en este tercer recital que, finalmente, debió suspender.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares