Temas candentes cerrar

La relación virtual entre Charles Leclerc y Tini Stoessel que sacude a las redes sociales

El joven piloto de Ferrari y la cantante se siguen en Instagram y se especula sobre un posible romance entre ambos. La vocalista argentina está soltera, pero el monegasco tiene novia: una modelo hija de un poderoso banquero.

El piloto de Fórmula 1 que integra la escudería Ferrari con un jugoso contrato hasta 2024, Charles Leclerc, y la cantante Martina Tini Stoessel fueron tendencia en Twitter luego de que se filtrara una captura de pantalla de su cuenta oficial de Instagram que muestra cómo la argentina y el monegasco se siguen en la mencionada red social.

A partir de esto, cientos de seguidores empezaron a tuitear sobre el asunto hasta que la cantante y el piloto se volvieron trending topic en la red del pajarito. El piloto de Ferrari, de 22 años, tiene 14 millones de followers y sigue a 803 personas en Instagram. Mientras que la cantante argentina, por su parte, tiene 3.5 millones de seguidores y mira a 692 cuentas. Ahora ambos, Leclerc y Stoessel,  se siguen los posteos y sus seguidores ya especulan que habrá un romance entre ellos.

Tini Stoessel tiene 23 años y actualmente está soltera. Culminó hace poco su romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra, en una relación que tuvo su fin en mayo, en plena pandemia por el coronavirus. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos hermosos momentos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, decía el comunicado que Tini y Yatra publicaron el 16 de mayo de este año para confirmar la separación.

Tiempos pasados. Tini Stoessel y Sebastián Yatra en una visita a París. Foto: Archivo Clarín.

Tiempos pasados. Tini Stoessel y Sebastián Yatra en una visita a París. Foto: Archivo Clarín.

Lo último que se sabe de Charles Leclerc en materia amorosa es que está en pareja con la modelo Charlotte Siné, también nacida en Mónaco e hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, empresa propietaria del gran Casino de Montecarlo. Aunque el monegasco protagonizó un pequeño escándalo familiar en . Estaba pasando la cuarentena en su casa cuando decidió subirse al simulador y transmitir a través de Twitch un GP virtual, recibiendo comentarios de los fanáticos. Pero... De pronto apareció un mensaje de su novia, que llevaba 25 minutos afuera del hogar de ambos intentando entrar sin éxito ya que no tenía llaves y el piloto no escuchaba los gritos ni los golpes por estar concentrado en el juego. Lo cierto es que el corredor de Ferrari terminó esa noche durmiendo en el sofá... "Me hizo dormir en el sofá por una noche... No es broma", reveló el propio Leclerc a la prensa.

Mirá también
Pierre Gasly y una confesión íntima desde adentro de la Fórmula 1:
Mirá también

JCH.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana