Chile vs. Paraguay: goles, resumen, expulsados y un tanto olímpico

La Roja se lo dio vuelta a la Albirroja por 3-2 con goles de Paulo Díaz y dos de Alexis Sánchez para el equipo de Eduardo Berizzo, mientras que Matías Rojas y Gabriel Ávalos para los de Guillermo Barros Schelotto.
Chile le ganó en la última a Paraguay por 3-2 con goles de Paulo Díaz y dos de Alexis Sánchez, para el local, mientras que Matías Rojas y Gabriel Ávalos para la visita, por un amistoso internacional.
En el Monumental de Santiago la Roja de Eduardo Berizzo recibía a la Albirroja de Guillermo Barros Schelotto y el local comenzó mejor: Paulo Díaz, el defensor de River, puso de cabeza el primero luego de una pelota parada.
Paraguay reaccionó rápido y en una ráfaga lo dio vuelta con goles de Matías Rojas, volante de Racing, y Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, para irse al descanso con la ventaja por 2-1 para el equipo del mellizo Barros Schelotto.
En la segunda parte, Chile lo fue a buscar y uno de sus históricos le dio la igualdad con el tanto de Alexis Sánchez a falta de 15 minutos para el final del encuentro. De ahí en más Paraguay lo buscó pero no pudo contra Claudio Bravo y a falta de 10 para el cierre Paulo Díaz y Ramón Sosa se fueron expulsados.
Cuando parecía que el partido se terminaba en empate, Alexis Sánchez tiró un córner rápido que parecía más que sencillo para Antony Silva, pero el arquero calculó mal el pique y terminó en gol de Chile, que se llevó el triunfo 3-2 en la última jugada por un insólito tanto olímpico.
Chile se impuso por 3 a 2 con goles de Paulo César Díaz Huincales, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez y Antony Domingo Silva Cano (en contra). Los goles de Paraguay los hizo Matías Nicolás Rojas Romero y Gabriel Ávalos Stumpfs.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Diego Alfonso Valdés Contreras.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Gustavo Raúl Gómez Portillo. Paraguay tiene 5 jugadores amonestados.
Sale Andrés Cubas, entra Alejandro Romero Gamarra.
Sale Felipe Méndez, entra Matías Catalán.
Antony Domingo Silva Cano (en contra) pone a Chile 3 a 2 frente a Paraguay.

¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Alexis Alejandro Sánchez Sánchez.
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez pone a Chile 3 a 2 frente a Paraguay.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Alexis Alejandro Sánchez Sánchez.
Le sacaron tarjeta roja a Ramón Sosa Acosta. Paraguay se queda con 10 jugadores en la cancha.
Le sacaron tarjeta roja a Paulo César Díaz Huincales. Chile se queda con 10 jugadores en la cancha.
Sale Matías Rojas, entra Ramón Sosa.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Alexis Alejandro Sánchez Sánchez.
Sale Julio Enciso, entra Jesús Medina.
Sale Gabriel Ávalos, entra Robert Morales.
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez pone a Chile 2 a 2 frente a Paraguay.

Sale Guillermo Soto, entra Juan Delgado.
Sale Marcelino Núñez, entra Diego Valdés.
Sale Diego Gómez, entra Richard Sánchez.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Diego Alexander Gómez Amarilla. Paraguay tiene 4 jugadores amonestados.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Antony Domingo Silva Cano. Paraguay tiene 3 jugadores amonestados.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Paraguay. El encargado de tirarlo es Matías Nicolás Rojas Romero.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Gabriel Alonso Suazo Urbina.
Sale Ben Brereton, entra Alexander Aravena.
Sale Diego Rubio, entra Alexis Sánchez.
Paraguay le gana a Chile por 2 a 1 con goles de Matías Nicolás Rojas Romero y Gabriel Ávalos Stumpfs.
Paraguay le gana a Chile por 2 a 1 con goles de Matías Nicolás Rojas Romero y Gabriel Ávalos Stumpfs.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Chile. El encargado de tirarlo es Marcelino Ignacio Núñez Espinoza.
Gabriel Ávalos Stumpfs pone a Paraguay 2 a 1 frente a Chile.

Matías Nicolás Rojas Romero pone a Paraguay 1 a 1 frente a Chile.

El árbitro saca una tarjeta amarilla para Matías Nicolás Rojas Romero. Paraguay tiene 2 jugadores amonestados.
Paulo César Díaz Huincales pone a Chile 1 a 0 frente a Paraguay.

El árbitro saca una tarjeta amarilla para Gabriel Ávalos Stumpfs. Paraguay tiene un jugador amonestado.
Ya juegan en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos por la marzo de Amistosos.
Durante el partido de hoy por Amistosos, en Chile el capitán del equipo será Claudio Bravo mientras que en Paraguay será Gustavo Gómez.
- (1) Claudio Bravo
- (20) Guillermo Soto
- (5) Paulo Díaz
- (3) Guillermo Maripán
- (4) Gabriel Suazo
- (17) Gary Medel
- (14) Felipe Méndez
- (8) Arturo Vidal
- (7) Marcelino Núñez
- (22) Ben Brereton
- (11) Diego Rubio
- (12) Gabriel Arias
- (23) Brayán Cortéz
- (2) Eugenio Mena
- (15) Benjamín Kuscevic
- (16) Nayel Mehssatou
- (21) Matías Catalán
- (6) Esteban Pavez
- (13) Juan Delgado
- (19) Diego Valdés
- (9) Jean Meneses
- (10) Alexis Sánchez
- (18) Víctor Dávila
- (25) Bruno Barticciotto
- (26) Alexander Aravena
Entrenador: Eduardo Berizzo
- (1) Antony Silva
- (2) Robert Rojas
- (5) Fabián Balbuena
- (15) Gustavo Gómez
- (6) Júnior Alonso
- (14) Andrés Cubas
- (8) Matías Rojas
- (23) Mathías Villasanti
- (24) Diego Gómez
- (7) Gabriel Ávalos
- (11) Julio Enciso
- (12) Santiago Rojas
- (22) Aldo Pérez
- (3) Omar Alderete
- (4) Iván Piris
- (18) Bruno Valdez
- (19) Blas Riveros
- (16) Braian Ojeda
- (20) Richard Sánchez
- (21) Matías Galarza
- (25) Ramón Sosa
- (9) Robert Morales
- (10) Alejandro Romero Gamarra
- (17) Jesús Medina
Entrenador: Guillermo Barros Schelotto
Chile vs. Paraguay disputarán el partido en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en donde Chile jugará de local.
Hora: 21:30hs.