Temas candentes cerrar

Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación por diagnóstico relacionado al Alzheimer

Los fans de Marvel están preocupados por el rumor que está corriendo fuertemente acerca de Chris Hemsworth y su permanencia como Thor dentro del MCU. En una entrevista reciente, el

Los fans de Marvel están preocupados por el rumor que está corriendo fuertemente acerca de Chris Hemsworth y su permanencia como Thor dentro del MCU. En una entrevista reciente, el actor reveló que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, y a raíz de eso, se ha especulado que podría despedirse del personaje. ¿Pero qué tanto hay de cierto en esto?

Chris Hemsworth tiene posibilidades de padecer Alzheimer

Resulta que el estéticamente perfecto material genético de Hemsworth posee también dos copias del gen APOE4, cada uno heredado de cada uno de sus padres. Y se ha reportado que uno de estos genes aumentan el riesgo de Alzheimer. Este descubrimiento se hizo durante la filmación de uno de los seis episodios de Limitless, una serie de seis episodios realizada por National Geographic que puede verse a través de Disney+.

En esa serie, Hemsworth guía a los espectadores en un recorrido por el funcionamiento del cuerpo humano, lo cual lo ha confrontado varias veces a distintos estudios clínicos, en uno de los cuales se enteró de esta condición. Disney pidió que este descubrimiento fuera omitido de la serie, pero Hemsworth se negó a ello:

Miren, si esto es una motivación para la gente para cuidarse más a sí mismos y a la vez entender que hay pasos que puedes tomar, entonces fantástico. Mi preocupación ha sido sólo que yo no quiero manipularlo y sobre dramatizarlo y utilizarlo como un gancho por empatía o cualquier tipo de entretenimiento.

Chris Hemsworth.

Pero entonces:

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?

No. Al menos no por ahora ni por nada que tenga que ver con este diagnóstico. Él mismo ha aclarado que no se trata de ningún tipo de renuncia del personaje. Simplemente necesita una pausa de la actuación después de enfrentar su propia mortalidad al filmar esta serie.

No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre. Y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora, para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa y voy a pasar un montón de tiempo descansando y viviendo con simpleza. Estar con los hijos, estar con mi esposa.

Chris Hemsworth.

Así que actuemos como Hemsworth nos está enseñando: con responsabilidad por la salud y sin sobre dramatizar. Ni Chris ha renunciado al papel ni Disney se lo ha quitado.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Betis Real Madrid
    Betis Real Madrid
    Por la mínima diferencia: Real Madrid venció 1-0 a Betis en la fecha 3 de LaLiga
    28 Ago 2021
    7
  • Futbol para todos
    Futbol para todos
    Mundial: los mejores 9 tangos que hablan de fútbol para recuperar la ilusión
    22 Nov 2022
    59
  • Poder Judicial
    Poder Judicial
    Ley de Emergencia Solidaria: primer amparo en favor del Poder Judicial
    25 Ago 2020
    9
  • Lionel Scaloni
    Lionel Scaloni
    El llanto de Lionel Scaloni tras la definición por penales que ...
    18 Dic 2022
    28
Los shotoes más populares esta semana