Temas candentes cerrar

El gesto de Claudia Villafañe que emocionó a Christian Sancho: "Te da la mano en los momentos difíciles"

El modelo y actor se sorprendió por la ayuda que recibió de parte de la ex mujer de Diego Maradona en Masterchef Celebrity.

Christian Sancho ingresó a Masterchef Celebrity para reemplazar a Vicky Xipolitakis cuando la griega se contagió de coronavirus. Según había adelantado, sus conocimientos gastronómicos eran nulos, aunque en la gala de eliminación del último domingo sorprendió al jurado y a la audiencia con su torre de profiteroles, y fue de los primeros en subir al balcón. Ahora, en una reciente entrevista, el participante reveló que Claudia Villafañe fue de mucha ayuda para su desempeño, y está eternamente agradecido por el gran gesto que tuvo la ex de Maradona para con él.

“Claudia tuvo un gesto hermosísimo conmigo. Me dijo 'mirá, este libro nos lo dieron para aprender las cocciones y los cuidados que tenemos que tener en la cocina. Yo me estoy dando cuenta que vos no tenés ni idea, leete esto y vas a tener idea de los cortes. No vas a aprender todo pero por lo menos para que no te ahogues en un vaso de agua'", relató el actor y modelo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Fue conmovedor lo que hizo. Realmente estoy muy agradecido de conocer a una persona como ella. Es una mujer enorme y pude conocerla en el certamen de una manera estupenda”, sostuvo.

"Fue la primera dama de todos los argentinos. Ella podría ser de otra manera y es una persona muy humilde, con una respeto y solidaridad enorme, fue un placer haberla conocido. Eso es lo que te deja el certamen también, una relación para con la vida. Ahí conocés a la persona”, agregó Sancho sobre su experiencia con Claudia y el resto de los famosos participantes.

“Me sorprendió su gesto porque es de las personas que te da la mano en los momentos difíciles. Ella sabía mi dificultad. Le agradecí mucho porque ese libro me ayudó mucho para poder tener un ABC que no tenía; me dio una mano enorme. Y agradezco también a la mamá de mi hijo que me ayudó con las masas”, finalizó Christian Sancho sobre su paso por Masterchef Celebrity.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana