Temas candentes cerrar

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia” | Por las redes

Vanesa Schual fue la pareja del modelo durante once años, y también lo acusa por querer sacarla de su casa con Gael, su hijo.

A la vez que Christian Sancho anunciaba que se casa con Celeste Muriega, por otro lado su exmujer Vanesa Schual le contó a ’Intrusos’ que, luego de la separación en 2020, “nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”. Además, contó que tiene muy poca relación con su hijo Gael.

Santiago del Moro compartió una nueva y bella postal de su hija Santa

Vanesa Schual, la exesposa de Christian Sancho, le reveló a Pablo Layús de ‘Intrusos’ que cuando se separó del modelo, este se llevó todos los ahorros que tenían. El periodista de espectáculos narró el hecho luego de recibir un mensaje de Vanesa.

Gael, el hijo de ambos, tiene 12 años
Gael, el hijo de ambos, tiene 12 años

“Me escribió indignada. Me dijo: ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia’”, explicó Layús.

La vida en familia de Sancho y Vanesa, antes de separarse
La vida en familia de Sancho y Vanesa, antes de separarse

Por otro lado, Schual se sinceró acerca de las actitudes de Sancho con Gael, el hijo que tuvieron de 12 años. “Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, agregó Vanesa.

Christian Sancho anunció su separación en septiembre de 2020, tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, sorprendió con una declaración en la que aseguró que cree en un amor libre, y que no descartaba estar con un hombre en algún momento de su vida.

Christian y Vanesa estuvieron juntos durante 11 años
Christian y Vanesa estuvieron juntos durante 11 años

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo”, expresó.

Christian Sancho y Celeste Muriega anunciaron que se casan

En una nota para ‘Intrusos’, la bailarina reveló que el modelo le prepuso casamiento y ella no dudó en aceptar. “Me dijo ¿Te casarías conmigo? Yo obviamente, sin dudarlo, dije que sí”. Aunque al instante le cayó la ficha y le consultó “¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?”. La respuesta de él fue: “A mí me encantaría casarme con vos”.

Sabrina Carballo confió su sueño de ser madre

Sancho y Muriega ya están probando la convivencia y ahora empiezan a planear su boda para 2023. Asimismo, el cronista de Intrusos les preguntó si ya estaban pensando en nombres -para agrandar la familia-, rápidamente explicaron que es demasiado pronto.

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.
Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.
Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana