MasterChef Celebrity: el emotivo recuerdo de Christian Sancho del día en que llegó a Buenos Aires

La historia de Christian Sancho desde su nacimiento en Rosario, y el largo camino que alegrías y tristezas que atravesó hasta instalarse en Buenos Aires como figura del espectáculo es bien conocido. Pero no lo es tanto sus primeras sensaciones al llegar a la capital.
El entorno de MasterChef Celebrity le brindó la oportunidad de relatar por primera vez, su llegada a Retiro, recreando el sandwich que compró en la estación para poder tener algo en el estómago: "Hoy agradezco poder comer lo que quiero, pero a veces pasa que cuando uno viene del interior llega sin un mango, y comer cuesta".
Como la consigna era reversionar una receta con milanesa, el reemplazo de Vicky Xipolitakis decidió apostar a la nostalgia, y hacer un viaje hacia el interior para recrear aquel sabor, que fue más simbólico que gastronómico.
[embedded content]
"Sentí que lo mejor que podía hacer era, como dijiste vos Dolli, cocinar desde el corazón, por eso me fui a mi abuela, a mi vieja, y a ese sandwich que me comí en Retiro aquella vez". Y mientras el jurado se repartía las porciones y lo probaba, el actor continuó con sus recuerdos: "Aquel sandwich tenía solamente lechuga y tomate, por eso también traté de ponerle algunas de esas cosas que a uno le gustan y que probé en otros lugares, como palta y cebolla morada".
Dolli Irigoyen fue la más sorprendida por la propuesta, y especialmente por los huevos: "¿Cocinás huevos duros normalmente?", y la respuesta fue indudable: "Es lo único que me sé hacer, me gustan para desayunar con una tostada". Enseguida, la cocinera explicó el porqué de su pregunta: "Aprecio una buena cocción de huevo, sin todo ese borde negro que se hace cuando se cocina más tiempo y es desagradable. Este está impecable. Me encanta como trabajás, con la prolijidad y serenidad, acá tenemos un estupendo sandwich de milanesa. Pero no cumple con el cometido de hoy: la innovación".
Así, a pesar de los elogios y del apoyo, Christian se fue derecho al "jueves de última chance". Y aunque todavía no pudo mostrarse en un cien por ciento, siempre ha estado en el límite de la excelencia. Vicky puede dormir tranquila.
ADEMÁS
¿Te gustó esta nota?