Temas candentes cerrar

«Me llegó un embargo» ¡Christophe Krywonis acusó fuertemente al gobierno de la Ciudad! ¿Qué dijo?

El chef se mostró muy indignado en La noche de Mirtha.

Al igual que todas las semanas, Juanita Viale recibió invitados muy polémicos en La noche de Mirtha Legrand. Hoy participan Adabel Guerrero; Coco Carreño; Federico Andahazi; y Christophe Krywonis. Apenas comenzó el programa, el chef francés aprovechó para realizar una fuerte acusación contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: «Me llegó un embargo».

Sin filtro, Juanita lanzó una fuerte pregunta para Christophe. La conductora quiso saber sobre la renuncia del francés al jurado de Masterchef Celebrity Argentina. «¡Arrancamos fuerte!», bromeó el famoso al escuchar la consulta. «No es un adiós. Renuncié porque no estuvimos de acuerdo en algunos puntos y además tengo otras actividades que me requieren mayor concentración. A la productora no la conocía, pero todo bien», aseguró el chef.

Sin embargo, a continuación Krywonis anunció una fuerte primicia. «La gastronomía está bastante golpeada en Argentina, desde antes de la pandemia», comenzó manifestando el chef. Y en esa misma línea agregó: «Recibí una convocatoria del gobierno de la Ciudad diciendo que no había pagado mis impuestos para mesas y sillas. Si me ve alguien del gobierno, por favor calmensé porque yo no tengo restaurante en la calle».

Rápidamente, Christophe declaró: «Hablando de las normas impuestas por el tema del Covid-19, primero, la salud es primordial, pero hay que aclarar una cosa, no somos gendarmes y vamos a tener que poner un poco de orden cuando tengamos este local abierto. Esta es una problemática universal y el hartazgo de la gente es general, pero hay muchos rubros que precisan un esfuerzo del gobierno para poder pagar menos impuestos y financiar los salarios».

Por último, Coco Carreño se sumó a los dichos de Christophe Krywonis. «Los costos son muy altos y todo esto nos complicó mucho. En el medio hay una irresponsabilidad de la gente. Hicimos un zoom con el gobierno de la Ciudad para hablar al respecto, porque la gente no puede estar parada afuera del restaurante, pero la gastronomía no puede estar más parada», reflexionó el chef.

Compártelo:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana