Temas candentes cerrar

Cinthia Fernández se desnudó para mandar un mensaje en plena campaña política

La precandidata a diputada nacional por el partido Unite respondió a las críticas con un explícito posteo en las redes.

Cinthia Fernández sorprendió hace un tiempo cuando anunció su lanzamiento en el mundo de la política. La bailarina es precandidata a diputada nacional por el partido Unite y aseguró que irá “por el lado de la mujer”.

El día que formalizó la noticia, escribió en Instagram: “Día muy importante para mi. ¡Ya soy precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!”.

Ahora, en la misma red social, la panelista de Los Ángeles de la mañana publicó una foto desnuda junto a un llamativo mensaje: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo”.

El polémico posteo de Cinthia Fernández. (Instagram)

El posteo llega en medio de las críticas que recibe Cinthia por la manera en que muestra su cuerpo en las redes sociales, algo que para muchos es “poco serio” si se quiere trabajar en política.

Otra publicación de Fernández que fue por la misma línea la mostraba haciendo el challenge de Facherito, la canción de Chule, con una tanga roja. Y escribió: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajaja (Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas) ¡Qué lindo es bailar y qué abstinencia tenía de coreo!

Más información

Cinthia Fernández bailó en tanga y se lo dedicó a las “feministas truchas”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares