Temas candentes cerrar

Claudia Fontán se la jugó con El Loco Montenegro y quedó sin escapatoria

Claudia Fontán se la jugó con El Loco Montenegro y quedó sin escapatoria  Diario La Verdad Junín

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” estuvo plagada de emociones. Antes de que el jurado anunciara como eliminada a Flavia Palmiero, los concursantes debieron afrontar un desafío verdaderamente estresante.

El ingrediente estrella de la jornada serían las ranas, hecho que trajo más de un dolor de cabeza y la tensión fue en aumento. En este marco, Claudia Fontán lanzó una apuesta al aire y tuvo que hacerse cargo de las consecuencias.

Para agregar más aristas intrincadas a la noche, Germán Martitegui anunció que el platillo que prepararían estuvo por más de diez años en la carta de su restaurante, exigiéndole a los concursantes brindar lo mejor de sí para permanecer en el concurso.

Mientras recibían de a una cada etapa de la complicada preparación, los estudios de Telefe se convirtieron en un caos y el clima de frenesí se sentía al otro lado de la pantalla. Los famosos parecían llegar a su límite de auto exigencia y, en medio de las emociones desmedidas, Fontán se animó a lo impensado.

Continuando muy compenetrada con su platillo de la noche, la reconocida actriz argentina arrojó a los cuatro vientos la frase que todos estábamos esperando. “Si me sale bien ésta, salgo a tomar un café con vos”, grito Claudia mirando hacia el balcón donde se encontraba El Loco Montenegro.

[embedded content]

Al momento de la devolución, la Gunda fue una de las sorpresas de la noche y en medio de algunas lágrimas ante las palabras del jurado, no pudo escapar al filoso comentario de Santiago Del Moro. Antes de que Claudia volviera a su isla, el conductor le recordó la promesa arrojada y, mientras reafirmaba el compromiso expresado, el exbasquetbolista festejaba desde lo alto.

El histeriqueo entre los concursantes comenzó hace algunas semanas atrás y tuvo como principal artífice precisamente a Del Moro. El animador, al darse cuenta de las solterías de Fontán y Hernán, inició algunas estrategias para conseguir lo que parece haberse convertido en una realidad.

Fuente: Minuto NQN

Lee también: El canal estatal prepara una grilla especial por la Semana de la Memoria

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Shotoes similares