Temas candentes cerrar

Claudia Fontán tiene coronavirus y las Mujeres de eltrece salen al aire con un plan B

Claudia Fontán dio positivo al hisopado de coronavirus Fuente: Archivo

Luego de que trascendiera la noticia de que Catherine Fulop estaba contagiada de coronavirus, se conocieron nuevos casos dentro de La 100, emisora en donde trabaja la venezolana. Claudia Fontán y Guillermo Poggi, ambos miembros del ciclo conducido por Guido Kaczka, No está todo dicho, también dieron positivo al hisopado de Covid-19.

A raíz del resultado positivo de Fontán, una de las integrantes de Mujeres de eltrece, el magazine que se estrenó la semana pasada en el canal del solcito,, tienen que realizarse el test sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti y deberán permanecer aisladas hasta tener los resultados. Por lo tanto, será la quinta mujer del equipo, Roxy Vázquez -que no había estado la semana pasada porque había dado positivo previamente al hisopado-, quien tome la posta ahora y conduzca el programa, aunque contará con ayuda: estará acompañada por Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

De regreso
Roxy Vázquez se prepara para debutar en vivo en Mujeres de eltrece, pero con un programa especial, ya que sus compañeras están todas ailadas
Roxy Vázquez se prepara para debutar en vivo en Mujeres de eltrece, pero con un programa especial, ya que sus compañeras están todas ailadas

El viernes pasado, Vázquez había asegurado que ya estaba lista para reincorporarse al ciclo de eltrece y que el lunes estaría en el piso. "Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá estoy. Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención", detalló.

Y agregó: "No saben lo importante que son los mimos cuando uno está mal de salud. La verdad que la escala de valores empieza a cambiar y sentirle el gusto a una taza de café, no saben lo maravilloso que es".

Aislamiento para los conductores

Asimismo, por los resultados de Fulop y Fontán, tanto Santiago del Moro, conductor de El club del Moro, programa del que es parte Catherine como su colega, Guido Kaczka, están aislados hasta conocer los resultados de sus hisopados. Ninguno de los dos, por ahora, tiene síntomas.

Por otro lado, el ciclo que lidera Kaczka, en eltrece, Bienvenidos a bordo, tiene programas grabados para continuar al aire los próximas días sin problema y el nuevo certamen de Telefe Masterchef Celebrity, que conducirá Del Moro, aún no empezó con las grabaciones.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares