Temas candentes cerrar

La eliminada de MasterChef Celebrity 2 quedó opacada por la promesa de Claudia Fontán al Loco Montenegro

A pesar de la difícil prueba con ranas, los televidentes estuvieron pendientes por el triunfo de Fontán, que aseguraría finalmente una salida con el ex basquetbolista.

La gala del domingo fue una explosión de nervios y angustia para los participantes que llevaban encima el delantal negro. En MasterChef Celebrity 2, cada uno de ellos se enfrento a una difícil receta propuesta por Germán Martitegui, de un famoso plato que se sirvió hace 10 años en su propio restaurante: Ranas con puré de perejil espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita. Pero a esta misma idea se le agregó una cuota enorme de dificultad con la condición impuesta.

“Con el afán de facilitarles la vida la receta ha sido dividida en pasos. Así que no van a recibir la receta completa. Primero una parte, después otra, otra y otra hasta llegar a la final. No van a saber el plato completo hasta que lleguen al final”, explicaron Damián Betular y Donato De Santis.

Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Flavia Palmiero se pusieron manos a la obra. Pero nada salió como esperaban.

La “Noche de ranas” parecía ir de mal en peor para los concursantes, cuando vino una promesa sorprendente de la Gunda, que dejó emocionados a todos. En medio del estrés con las preparaciones, la actriz hizo una promesa a modo de amuleto: “Si me sale bien esta salgo a tomar un café con vos”, dijo mirando al Loco Montenegro que la miraba desde el balcón.

Y finalmente su promesa va a tener que cumplirse, por que el jurado aprobó su plato, incluso lo clasificó cmo el mejor de todos. “Nos alegraste la noche” le elogió Martitegui, mientras “su enamorado” ya iba planeando la cita. Para quien las cosas no salieron nada bien, fue para Flavia Palmiero.

La despedida de Flavia Palmiero

Después de probar cada plato, con pobres resultados, la elegida como nueva eliminada fue la creadora de La ola de la fiesta. Pero al menos en su despedida hasta recibió un regalo del chef italiano: el plato con el que había cocinado.

Cocinaste mucha comida rica ahí, lo vas a rellenar para tu familia recordando este momento. Desde que llegaste, este programa estuvo de fiesta”, le dijo De Santis. “Siempre tuve ganas de conocerte porque te miraba. Fue un honor tenerte en esa cocina”, agregó Betular, mientras que Martitegui concluyó diciendo: “Te hemos escuchado hablar mucho. Fuiste una bocanada de aire fresco y de vocación. Diste el ejemplo en todo lo que hiciste”.

Despidiéndose, la conductora dijo emocionada hasta las lágrimas: “No soy experta pero busque superarme y llegar a las casas. Este programa lo hace la unión. Le agradezco a mi hijo muchísimo, a mi novio, a mi familia y a todos. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá”.

Shotoes similares