Temas candentes cerrar

¡Misterio! El enigma de Claudia Fontán y los dos pares de lentes en MasterChef: "¿Nadie los vio?"

Es uno de los grandes enigmas de la televisión de estos días: ¿Qué pasará con la Gunda Fontán en la recta final de Mastercehf después de levantar comida del piso y además negar que lo hubiera hecho? ¿Le permitirán llegar hasta la definición o e

Es uno de los grandes enigmas de la televisión de estos días: ¿Qué pasará con la Gunda Fontán en la recta final de Mastercehf después de levantar comida del piso y además negar que lo hubiera hecho? ¿Le permitirán llegar hasta la definición o eso, en algún momento, le valdrá una salida del certamen? Sin respuesta todavía para ese misterio, la acrtiz sumó uno más: ¿Por qué, en ese momento tan polémico y fundamental, aparecen dos pares de lentes en la "escena del delito"?

La semana pasada, Fontán estaba preparando una torta "bantofee" cuando una parte de la preparación, una especie de salsa que debía recubrir algo así como el bizcochuelo, terminó en el piso a consecuencia de una mala maniobra de la artista, una de las que mejor cocina y favorita para meterse en la semana decisiva junto a sus colegas Georgina Barbarossa y Candela Vetrano.

Pero Fontán, porque supuso que nadie la veía, porque creyó que no le dirían nada o vaya a saberse por qué motivo, tomó lo que había aterrizado en el suelo, lo "juntó" con las manos y lo devolvió sobre el lugar original... como si nada hubiese pasado. El "bonus track" llegaría poco después, cuando los jurados investigaron acerca de esa conducta y ella "juró por Dios" que no lo había hecho.

Las cámaras demostraron otra cosa y en medio de un escándalo gigantesco, Fontán pidió disculpas y pidió que la dejaran seguir en el realitie, porque estaba muy ilusionada con llegar a la final. Pero dentro de la situación, de por si muy curiosa y que se vio "mil" veces en los distintos canales que tocaron el tema, hubo otro dato que pasó de largo hasta que lo detectó Juariu.

CLAUDIA FONTAN TIENE PUESTOS LOS LENTES, PERO AL LADO DE ELLA APARECE OTRO PAR DE ANTEOJOS. ¿QUE PASO?

"¿Ya hablaron de que la Gunda tiene puestos unos anteojos y al lado de ella hay otros anteojos?" escribió en su cuenta de Twitter "la detective" del mundo digital y actual panelista de Bendita Tv. Efectivamente, como dice la mendocina, en el momento en el que Fontán esta arrodillada en el piso juntando lo que se había caído lleva puestos un par de lentes, y junto a ella hay otro par de anteojos.

Evidentemente, a su lado había otra persona que intentó ayudarla y sabía de su "treta" para salir del apuro, o algo extraño había sucedido. Hasta ahora, el nuevo "incidente" no tiene resolución ni respuesta, por lo que todas las posibilidades están abiertas y son posible respuesta para el interrogante. Lo mismo pasa con la pregunta del millón. ¿Llegará la Gunda hasta el final? Ni con dos pares de lentes es posible ver lo que sucederá.

Más información en paparazzi.com.ar TEMAS Comentarios
Shotoes similares