Temas candentes cerrar

CNCO sorprendió a los fans con lanzamiento del sencillo «Beso»

Esta fue la noticia que masificó el quinteto.

ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre en uno de los eventos más aclamados por la audiencia, los MTV Music Awards trajeron consigo más de una sorpresa. La noche de este 31 de agosto, la agrupación CNCO conmocionó a todos sus fanáticos tras lanzar en el sintonizado evento su nuevo sencillo, «Beso».

Esta agrupación conformada desde al año 2015, fue una de las más aclamadas por la audiencia, tras ser nominados a tres importantes categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena y Mejor Coreografía por su más reciente sencillo «Honey Boo«. Para dar la buena noticia, los cantantes publicaron en su cuenta oficial de Instagram «Beso» en un Live.

Cabe destacar que en menos de cuatro años la agrupación ha sido una de las más influyentes en el mundo del entretenimiento, específicamente en el género de pop latino. Es por ello que sus primeros trabajos discográficos han ganado el primer puesto en las listas de venta en español en Estados Unidos.

CNCO: el dominio total del mundo

CNCO no solo ha figurado en premios como los VMAs 2020, sino que también han sido solicitados en otros galardones como: Latin American Music Awards; Premios Billboard; Presmios Juventund; Premios Lo Nuestro; IHeart Radio Music Awards; y los Kids Choice Award, en pocas palabras, se han apoderado del público.

En la noche de los Mtv Video Music Awards, el quinteto gano «Mejor actuación en Cuarenta» lo que agradecieron a sus fanáticos con las siguientes palabras: «Gracias CNCOWNERS, ¡Mejor rendimiento en cuarentena! Nuestro primer moon person !! Gracias a @MTV @VMAs, y a nuestro equipo y a todos nuestros seguidores. ¡Esto es un sueño hecho realidad!».

Compartir:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana