Temas candentes cerrar

MTV VMA 2020: Con coreografía y pirotecnia CNCO lanza el tema “Beso” durante la gala

MTV VMA 2020: Con coreografía y pirotecnia CNCO lanza el tema “Beso” durante la gala  Prensa Libre
CNCO durante su presentación en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2020. (Foto Prensa Libre: EFE)
CNCO durante su presentación en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) 2020. (Foto Prensa Libre: EFE)

CNCO es en la actualidad uno de los grupos más influyentes del pop latino. Desde su formación en diciembre de 2015 ha acaparado la atención de multitudes y debido a los éxitos de sus dos álbumes de estudio, el quinteto alcanzó el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos.

En las diferentes plataformas musicales el grupo cuenta con cifras sorprendentes y ya superó los 3 billones de streams. Además, sus videos musicales han superado los 6.5 billones de reproducciones.

Luego de meses en cuarentena, el quinteto regresó a los escenarios y sorprendió a sus seguidores el domingo 30 de agosto durante la gala de los MTV VMA.

Con su presentación se celebró la primera actuación en un evento principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos y el quinteto aprovechó para lanzar de forma oficial Beso, tema que se incluirá en el tercer álbum de estudio.

[embedded content]

El grupo que cuenta con admiradores en cada rincón del mundo fue tendencia en redes sociales debido a los múltiples comentarios que se efectuaron en las distintas plataformas.

Otros galardones

CNCO posee 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico y se ha hecho acreedor a reconocimientos como Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana