Temas candentes cerrar

Coco Sily hizo un mea culpa tras estallar de furia contra Benjamín Vicuña

El conductor recordó en PH Podemos Hablar el día que explotó contra el actor chileno. El llanto desconsolado de Abel Pintos al recordar la muerte de una amiga de su infancia: Nunca había hablado de esto

Como cada fin de semana, en PH Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), los invitados hacen confesiones inéditas sobre su vida privada y reflexionan sobre sus vivencias. Esta vez, fue Coco Sily quien sorprendió con un fuerte mea culpa sobre el día que estalló de furia contra Benjamín Vicuña.

Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, les propuso a los invitados, quienes además de Sily eran Abel Pintos, Denise Dumas, Magui Bravi y Néstor "Pipo" Gorosito que pasen al frente quienes hayan perdido el control, al borde del papelón.

Entonces Coco sacó a la luz una larga lista de enojos que había tenido en su programa de radio en los últimos años. El primero que contó fue con Abel, ya que le prometió que iba a ir al ciclo radial y no fue. "Me enojo como una especie de tano calentón", explicó el conductor. 

Luego, Sily explicó que también se enojó con Andy porque una vez grabó para un programa de él y nunca salió al aire. "Entonces fui al estudio y le dije 'te vengo a cagar a trompadas'". "Estuvo bueno porque pudimos decirnos la verdad", reconoció Kusnetzoff.  

Coco Sily es conocido por su carácter impulsivo.

Coco Sily es conocido por su carácter impulsivo.

En ese momento, el humorista reconoció que tiene la bendición depoder pedir perdón. Y contó el día de furia que tuvo con Vicuña cuando el actor estaba por estrenar la película Los Padecientes y faltó a su programa de radio, donde había sido invitado para hablar sobre el nuevo proyecto.  

"Empecé a decir, mirá la ridiculez, ‘no vayan a ver la película porque yo la vi’. No la había visto. ‘Es una mier…, es espantosa’ y me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón. Me dijo ‘Coquito, vos sabés que esa película es mía y yo invertí todos mis ahorros ahí’”, recordó Coco.

Cabe recordar que Los Padecientes, el filme que se estrenó en 2017, estuvo basada en un libro del reconocido psicólogo. y fue protagonizada por Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez, Nicolás Francella y Ángela Torres. ​

“Tenía la sensación de cómo hago para salir de esto. Al otro día hice conferencia de prensa. Salió en todos los programas y fui a todos los programas de tele a quedar como un idiota. Me equivoqué, mentí, nunca vi la película”, explicó Sily haciendo un sincero mea culpa.

"Debe ser dificil ser así de temperamental", acotó Abel, mientras que Denise le recomendó ir a terapia. Lo cierto es que el actor y conductor asumió su error e hizo reír a todos los presentes con sus ocurrentes anécdotas. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana