Temas candentes cerrar

Codere mantiene su estrategia de crecimiento en Latinoamérica

La operadora española de casas de apuestas ha cerrado recientemente una alianza con el Gran Premio de México de Fórmula 1.

El Grupo Codere empieza a recuperar de prepandemia y mantiene su estrategia de seguir creciendo en Latinoamérica. La compañía ha cerrado un acuerdo con el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, como founding partner. 

La primera activación de cobranding de las marcas Codere y Yak fue del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con motivo del evento de la Fórmula 1. Se creó un gran stand temático al estilo trajinera mexicana, es decir, embarcación tradicional, para recibir a los visitantes del encuentro.

Activaciones

Este espacio sirvió para acercar y conectar con clientes de Codere y aficionados al motor. Entre otras actividades, se puso un córner de realidad virtual, donde el visitante podía configurar su propio vehículo y recorrer un circuito Codere, además de contar el evento con espacios de relax, catering y otros servicios para los asistentes.

También se puso en marcha acciones físicas y online, con activaciones en redes sociales, logrando más de 100 interacciones directas, creadas ad hoc para el evento, además de dar difusión a la oferta omnicanal de juego del grupo. Además, bajo la temática cultural mexicana, se repartieron más de 4.000 promocionales, como máscaras.

La compañía continúa trabajando para consolidar y generar nuevas alianzas, para seguir conectando con aficionados y clientes, con el fin de incrementar la notoriedad de la marca, reforzar los valores de liderazgo en el sector y seguir creciendo en Latinoamérica.

“Asociar nuestra marca con el Gran Premio de México de F1 supone una increíble promoción, debido al gran seguimiento del evento, con más de 1,6 millones de personas”, ha señalado el director de marketing de la marca en Latam, Leonardo Desentis, en un comunicado.

Codere es un operador de juego, con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, México, Panamá, Colombia y Uruguay).

Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana