Temas candentes cerrar

Goleada Superclásica para que Colo Colo piense en grande

Goleada Superclásica para que Colo Colo piense en grande  Goal.com

Quinteros presentó la versión más copera del Cacique 2021, que a diez puntos de la U ya se ve en la próxima Libertadores.

Los diez puntos que le ha sacado Colo Colo en la tabla a la Universidad de Chile en el Superclásico 190 impulsan al Popular a pensar en lides todavía más desafiantes. Este Cacique renacido que se ha impuesto 3-1 en Rancagua no se identifica con el que evitó la B: es un plantel que trabaja por lo más grande y que se toma tan en serio la lucha por el torneo que ya dejó a su archirrival con 10 puuntos menos en la batalla de la quee desentiende.

La Copa Libertadores de 2022 es una posibilidad para el León, que no puede escaparse tanto más del top 3, pero una verdadera realidad para Quinteros y elenco, que deberá sostener a los pilares para trasladar los éxitos locales al continente. Las negociaciones por Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari, de hecho, se toman octubre. Con cuatro puntas por delante del Colorado y César Fuentes, el líder del certamen salió peligroso a demostrar su peso ofensivo y en diez minutos lo ganaba 2-0.

Goles de U. de Chile 1-3 Colo Colo

Al tempranero golazo de Marcos Bolados con su toque de primera le agrandó el drama azul un autogol de Cachila Arias, y en los dos momentos de mayores chances para que los dirigidos por Valencia se llevaron golpes que le firmaron la derrota en el Superclásico 190: Mario Sandoval salió expulsado por una agresión que vio el VAR e Ignacio Jara también definió de primera en el cero a tres.

"Tenemos que seguir humilde porque el torneo todavía no lo ganamos", apuntó Solari, el que marcó diferencia en cada extremo y se llevó los mayores elogios entre sus cesiones a gol. La pelea por la corona local se traslada a lo que puedan ofrecer en la vanguardia la Católica y Unión La Calera. Mientras, el Colo sonríe, lleva el invicto a 9 años y ve a los demás de lejos.

Shotoes similares